TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Banda El Recodo y su éxito "Inevitable"

“Inevitable” de Banda el Recodo un éxito en la radio mexicana

por

Inevitable” es el nuevo corte promocional de Banda El Recodo, una canción romántica que habla sobre todo el amor que siente una persona por su pareja y todas las sensaciones que causa el simple hecho de estar junto a ella. La canción cuenta con los sonidos tradicionales de la banda sinaloense y el estilo único de “La madre de todas las bandas”.

El tema “Inevitable” pertenece a “Mi vicio más grande”, la última producción discográfica de la banda sinaloense de Don Cruz Lizárraga, que a menos de tres semanas de haber sido estrenada en la escena radial mexicana ya se ubica en lugares privilegiados de nuestras listas de popularidad. “Inevitable” es esta semana la canción caliente número tres del Hot Song General y Popular monitorLATINO México gracias a un aumento de 543 tocadas con respecto a la semana pasada, lo que se traduce también como un gran avance dentro del Chart General monitorLATINO puesto que lograron acumular en total 1904 tocadas en los últimos siete días y esos números hacen que “Inevitable” se ubique en el lugar #11 de la categoría general y en el #4 del Chart Popular monitorLATINO México.

Inevitable” de El Recodo ya cuenta con video oficial, el cual fue grabado en hermosas locaciones del Estado de Guanajuato bajo la producción de Alfonso y Joel Lizárraga, líderes de la agrupación. Fue publicado apenas el 25 de marzo y el día de hoy el audiovisual está a punto de llegar al millón y medio de visitas en Youtube.

Estas hazañas no son nuevas para Banda El Recodo pues sus canciones siempre se convierten en éxitos radiales en periodos de tiempo muy cortos, todo esto gracias al arduo trabajo que le dedican a la creación de su música y a las más de siete décadas de trayectoria que respaldan a esta increíble agrupación.

Banda El Recodo declara que hará más covers de canciones rock

La semana pasada La Banda el Recodo se vio envuelta en polémica al realizar un cover en vivo de la canción “Another Brick in the wall” de la banda leyenda de rock “Pink Floyd”, interpretación que realizaron en la presentación que tuvieron en la Semana Internacional de la Moto 2016 en Mazatlán, Sinaloa, donde El Recodo fue la única banda del regional mexicano invitada a dicho evento.

Tras la publicación del video de la presentación, surgieron muchas reacciones negativas, sobre todo en personas que gustan del rock, sin embargo otras tantas fueron positivas y denotaban el apoyo incondicional a “La madre de todas las Bandas”.

Finalmente Luis Alfonso Lizárraga, líder de El Recodo declaró recientemente que seguirán haciendo este tipo de covers en sus conciertos, pero que aceptan con respeto las críticas constructivas que les emitieron y menciona que no se enganchan con los comentarios negativos.

¿A ti que te pareció este cover?

Por: Nayeli Rivera López

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: