Incursiona en el género salsa y Manny Soundz está por entrar al Top5 en Dominicana

por

El proyecto de Manny Soundz no se enmarca por ningún género en específico, su más reciente propuesta es una fusión de bachata con jazz, pero se ha dado tiempo para probarse en el género salsa con el tema “Quisiera ser” y la respuesta lo tiene ahora a un paso de entrar al Top5 en monitorLATINO República Dominicana.

A pesar de ser una persona joven, Manny Soundz musicalmente posee una formación adulta, debido a que fue educado escuchando música de la década de los 70, lo que le ha permitido darle ese toque personal a su propuesta urbana, la cual se encuentra edificada con cimientos de bachata y jazz. Sin embargo su incursión en el género salsa, con el tema “Quisiera Ser”, una balada popularizada por Alejandro Sanz, lo tiene sonando en 9 estaciones de radio en Dominicana, logrando acumular 144 impactos, ubicándose en el lugar número 6 del Chart Salsa.

Sin lugar a dudas, quienes le presten importancia a la calidad, podrán descubrir que al escuchar el sonido y la interpretación de este carismático cantautor, de inmediato se identificaran con su propuesta, pues suena diferente, refrescante, y posee además una afinada voz que se adapta y suena bien en todos los géneros musicales.