¡Inconsolable! Belinda pasa por momento muy amargo

por

Sin duda alguna, Belinda está viviendo una situación muy triste, y todo debido al estado de salud de su mascota, un chihuahua de seis años llamado Gizmo, que desde hace unos días se encuentra hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón.

 

La también actriz compartió un triste video en su cuenta de Instagram, dejando ver uno de su lado más humano, donde expresa el dolor que siente por el estado de salud de su cachorro. “Gizmo, te tienes que poner bien porque todo el mundo te quiere ver bien. Tienes a mucha gente que te quiere y todos los belifans te quieren ver bien, por favor”, dice Belinda en un video en el que acompaña a su mascota en el veterinario.

“No sabía si subir este video porque está muy fuerte y nunca me han visto así, pero pues es un video real del dolor que siento y de la desesperación de ver a mi Gizmito así. Sé que muchos se han sentido así, como yo me siento en este momento por eso quise compartirlo…

Gracias por tantos mensajes de amor y apoyo, nunca se me va a olvidar y pase lo que pase le dije que todos lo amamos y que queremos que se ponga bien, espero que eso le dé fuerza para salir adelante. Te amamos Gizmo”, escribió la estrella junto al video.

 

La intérprete de “En la oscuridad” no ha dejado de agradecer el apoyo que ha recibido.