Impresso Norteño presenta “Muñequita consentida”

por

Descargalo aquí: Impresso Norteño “Muñequita consentida”

Desde hace cinco años Impresso Norteño ha ido evolucionando y madurando su proyecto musical con el que ahora buscan conquistar a un mayor número de público, al que se presentan con el sencillo Muñequita consentida que viene incluido en el álbum Sentimientos y que dejan, para ser descargado por los profesionales de la radio.

 

La vida de Impresso Norteño se origina durante la estancia en la unión americana de 8 talentosos músicos, incluido Servando Jaimes, quien tiene la idea de formar una agrupación para darle salida a sus aptitudes como músico y sentimientos personales. Después de un arduo trabajo, Servando Vocalista, director musical, compositor y arreglista, logra concretar su objetivo y hace que Impresso Norteño culmine una de sus más ansiadas metas, su primera producción discográfica Lamento de amor, trabajo que inunda el mercado estadounidense a través de un gran número de frecuencias radiofónicas para luego llegar también a territorio mexicano a través de temas como No llores más, El loco, Tomando sin control, Ya estamos parejos, Renunciaré a su querer, Quiero tocar un huapango, entre otros.

 

El camino no ha sido fácil pero Impresso Norteño confía plenamente en su calidad musical e interpretativa, así que luego de su regreso a su tierra natal, de nueva cuenta tiene algo para compartir con público y programadores de radio, nos referimos al tema Muñequita consentida, trabajo que forma parte del álbum Sentimientos que cuenta con el respaldo del sello Skalona Récords.

 

Muñequita consentida es una invitación expresa para programadores de radio, una melodía dulce, que atrapa y envuelve en un sentimiento norteño. Impresso Norteño extiende su invitación a los profesionales de la radio para llevar a su frecuencia y compartir con su público este trabajo que se encuentra ya disponible en monitroLATINO.

 

DATOS DE CONTACTO Y REDES

e-mail: impressonorteno@hotmail.com

facebook.com/impressonortenodeSJ

Twitter@ImpressoNorteno

You Tube ImpressoNorteno