imposible

Luis Fonsi

por

Luis Fonsi y Ozuna lanzarán un nuevo sencillo musical titulado “Imposible”

Dos de las más grandes estrellas latinas de estos tiempos unen su talento en una colaboración musical. Se trata de Luis Fonsi y Ozuna , quienes grabaron el tema “Imposible”, el cual saldrá a la luz este 19 de octubre y promete ser toda una bomba, pues desde el día de su anuncio, los seguidores tanto de Fonsi cómo de Ozuna se mostraron emocionados en redes sociales.

Fue el propio Luis Fonsi quien compartió una foto que anunciaba la colaboración en su Instagram.

View this post on Instagram

💣💣💣 Oct. 19 🐻 @ozuna 🚫

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

“Imposible” se convertirá en el nuevo sencillo promocional de Luis Fonsi, una canción que el boricua describe como “un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica.”.

Este tema es composición del propio Fonsi y con él buscará continuar con la cadena de éxitos latinos-urbanos que ha creado en los últimos años, “Despacito”, “Échame La culpa” y “Calypso”.

El lanzamiento de “Imposible” será acompañado de un video oficial en el cual aparecerán tanto Luis Fonsi y Ozuna. El audiovisual fue dirigido por Carlos Pérez, quien también dirigió los últimos tres videos de Fonsi.

Seguramente “Imposible” será todo un hit. Será hasta viernes cuando conoceremos que tal sonará este tema.

Latest from top

radio

 “En la misma sintonía: Vidas en la radio”, es un libro donde

Menor Menor

El cantante y compositor Menor Menor logra convertirse esta semana en el

WEBINAR

Manu Moreno, productor musical y compositor de grandes artistas.

Camilo

Por primera vez Camilo ingresa al Top20Latino Internacional monitorLATINO con un tema
Go to Top