Impartirá Carlos Pratt el taller “World Class, La nueva generación en producción de audio”

por

Locutor, productor y creativo con 24 años de experiencia en la radio, son elementos suficientes para que Carlos Pratt haya sido invitado a ofrecer el taller “World Class La nueva generación en producción de audio” dentro de la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León.

La producción y locución fueron sus fuertes pero su gran éxito lo encontró en el mundo de la producción virtual, crea Fusion Studios, el primer Studio virtual, donde daría servicio a muchas emisoras de Estados Unidos, México y América latina.

La voz de Carlos Pratt ha trabajado para infinidad de Casas Productoras, Agencias de Publicidad, productos o marcas además de que ha identificado a las mejores emisoras de México, E.U., Sur y Centroamérica entre ellas Alfa 91.3 México, Éxitos 93.9 L.A, California, La Poderosa Aguascalientes, La Ley, Laredo, Diego 99.3 San Diego California, Super Stereo, Guadalajara, KSYY “La Indomable 105.3” USA, La Mejor FM, MVS México y Centroamérica entre muchas otras más que han tenido el toque y la experiencia de este profesional que se dará tiempo para compartir con los presentes a la 8va Convención esa gran experiencia que le han dejado 24 años de trabajo.

 

Será el lunes 12 en punto de las 10:30 de la mañana, cuando Carlos Pratt inicie esa gran comunicación con los asistentes a este taller que indudablemente resultará muy enriquecedor.

 

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click