martin-y-rolando

“Imparables” se mostrarán Martín Elías y Rolando Ochoa

Por

Será el próximo 21 de Agosto cuando Martín Elías presente su séptima producción discográfica la cual comparte con su compañero de fórmula en el acordeón, Rolando Ochoa, y donde la primera muestra “Loco por tu amor” se encuentra dentro del Top5 de música vallenata de monitorLATINO República Dominicana.

 

Martin Elías decide incluir canciones compuestas por él y por talentosos compositores como Omar Geles, Jean Carlos Centeno, John Mindiola, Sergio Luis Rodríguez, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Sergio Amaris, Rolando Ochoa, Aurelio Núñez, Jorge Mario Gutiérrez, Carlos Amariz, Diego Daza y Romualdo Brito.

 

De este nuevo álbum que estará compuesto por 16 canciones inéditas, se desprende “Loco por tu amor”, composición de Sergio Luis Rodríguez, trabajo que en esta semana se encuentra sonando en más de 35 estaciones alcanzando a generar 188 impactos, lo que lo lleva a ocupar el sitio número cuatro dentro del chart.



 

Martín Elías por medio de sus canciones cautiva a todo el público que ve y siente a través de sus canciones una linda manera de enamorar, dedicar y compartir con las personas a través del folclor vallenato, manteniéndolo vigente en todas las generaciones ya que incendia todos los escenarios en los que se presenta, con la actitud de quien lleva en la frente el rótulo de “el elegido”.

 

Y como su ascendente fanaticada lo está pidiendo insistentemente, el próximo 22 de Agosto no será la excepción, ya que es la fecha elegida para realizar el evento de lanzamiento de su nuevo álbum “Imparables” en el Parque de La Leyenda en Valledupar.

 

 

Loco Por Tu Amor MARTIN ELIAS & ROLANDO OCHOA

CD Imparables Martín Elías Diaz & Rolando Ochoa ME-R8