¡Imparables, OV7 y Kabah le ponen dos fechas más a su agenda

por

Tras el éxito rotundo de la gira de presentaciones en conjunto de Kabah y OV7 en el Auditorio Nacional, al agotar las entradas, las bandas abrieron dos fechas más para el próximo mes de junio, los días 16 y 18, sumando así seis conciertos en el reconocido recinto de Reforma.

 

La venta de boletos para estos nuevos shows de los afamados grupos de pop de los 90 iniciará este 27 de abril, según se informó en un comunicado.


 

OV7-Kabah-Gira


 

 

 

Kabah y OV7 hacenun recorrido por sus éxitos, tales como La calle de las sirenas y Mírame a los ojos, apoyados de material audiovisuales como pantallas, luces, videos y las coreografías originales, lo que convierten a sus eventos en verdaderas fiestas.

 

De esta manera Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André de Kabah están listos para cautivar a sus seguidores con nuevos bríos, imponer moda y presumir nuevos looks.

 

Las fechas confirmadas hasta ahora son: Auditorio Nacional 30 de abril, 6 de mayo, 3, 4, 16 y 18 de junio, Auditorio Banamex en Monterrey 9 de mayo, Auditorio Telmex Guadalajara 8 de mayo y Estadio Revolución en Torreón el 20 de junio.