TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Romeo Santos, gira mundial

Imparable el éxito de Romeo Santos con gira mundial

por

Romeo Santos, gira mundial y éxito imparable

Junto a Marc Anthony Romeo Santos ha lanzado el video de la canción “Yo también” junto a la modelo Irina Shayk. En los 6 minutos se puede ver una historia que involucra tiros, amor y las curvas peligrosas de la modelo rusa.

Esto no es lo único que sucede en la carrera del Rey de la bachata, también ha liderado los charts de ventas con su disco “Fórmula: Vol. 2” (2014). Además si no lo has podido ver, este artista se encuentra realizando su gira mundial que ya ha pasado por Colombia. Quedan conciertos a realizarse en México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, España, Francia, Suiza y Holanda. Luego hará un tour por diferentes estados de USA. Recordemos que el intérprete de “Darte un beso” ha tenido muy buena recepción en cuanto a sus presentaciones en vivo.

De ascendencia dominicana y puertorriqueña Romeo Santos creció en el Bronx. Descubrió la música a los 12 años cuando se unió al coro de su iglesia. Antes de empezar su carrera solista formó parte de dos grupos: Aventura y Los Tinellers. Ha colaborado con varios artistas como Usher. Su trabajo más reciente “Fórmula: Vol. 2″ cuenta con la participación de varios artistas como Drake, Nicki Minaj, Mark Anthony (con quien estrenó su más reciente video), Santana y Tego Calderón. Entre otro de sus logros se destaca su recital en 2012 en Madison Square Garden con entradas totalmente agotadas. Santos también ha compuesto varios temas para otros artistas como Wisin & Yandel, Noche de sexo; Thalia, No no no; entre otros. Además fue invitado a cantar para el presidente Barack Obama.

Sin dudas El Rey de la bachata tiene su trono indiscutido y veremos su reinado por mucho tiempo más.

 

Latest from top

fans

Fans

Te compartimos la importancia de mantener informados a los fans en las

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
1

LOS #1

Relacionado
1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Lanzamientos IN

¡Es viernes y hay música nueva! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: