¿Imaginas hacer mezclas para John Legend o Linkin Park? Una plataforma te ayuda a lograrlo

por

En 2005 nace INDABABA MUSIC, una plataforma en línea dirigida a compositores. En ella puedes realizar composiciones con instrumentos y efectos online, además te permite compartir esas creaciones con otros compositores y músicos.

Indababa Music crea una comunidad de compositores la cual también te permite colaborar con otros colegas, es decir, al momento que tus subas tus canciones al portal, autores de otros países pueden pedirte que colaboren juntos para mezclar tu composición o crear nuevas melodías o letras.

La plataforma también ofrece concursos en donde si ganas, podrás realizar remixes de canciones pertenecientes a músicos de la talla de John Legend, Weezer, Mariah Carey, Third Eye Blind, Linkin Park entre otros. El premio es evitarse el pago de las regalías por las licencias de uso ya que Indababa se encarga de negociar con los artistas y por lo tanto no te cobrará ni un solo peso.

Indababa Music cuenta con una interfaz gráfica muy amigable, ya que uno de sus objetivos es brindar al usuario una cómoda navegación y estancia en la plataforma.

Conócela ingresando a: Indaba Music