Iggy Azalea y Alejandro Sanz podrían estar en el disco de Shakira

por

A nadie se le escapa que el último disco de Shakira no alcanzó las ventas esperadas pese al éxito que tuvieron temazos como Can’t remember to forget you (con Rihanna) o Dare (La La La). Tal vez por ello la solista colombiana podría tener en este 2015 un nuevo álbum de estudio en el mercado. Así lo asegura el diario El Mundo, periódico que además confirma que la cantante contará con lascolaboraciones de Alejandro Sanz, Maná e Iggy Azalea.

Siempre según las mismas fuentes, el CD estaría en la calle entre marzo y abril, por lo que la intérprete estaría en la recta final de grabación del mismo. Como viene siendo habitual, el disco contaría con canciones en inglés y en castellano. De momento ni el título del elepé ni el de los temas que lo compondrán han visto la luz.

El 2015 va a ser muy movidito para Shakira quien afronta los últimos meses del embarazo de su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué. Una vez que dé a luz, la colombiana comenzaría la promoción de este nuevo trabajo que iría acompañada de una gira en el segundo semestre de 2015.

Esperamos con muchas ganas la colaboración con Alejandro Sanz. De confirmarse, uno de los duetos con mayor éxito de los últimos años volverán a producir una joya como esta.

Vía: L0s 40 Principales