Iggy Azalea dice adiós a las redes sociales después de escándalo

por

Para un gran número de público asiduo a sus redes sociales, fue un verdadero impacto el descubrir que la sexy rapera Iggy Azalea no tiene el trasero tan perfecto como creían, al ver las imágenes de su viaje a Hawai, junto a su novio Nick Young, donde luce diminuto bikini y con celulitis de terror.


 

Being a loser in Hawaii with my boo.

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el


 

Obviamente ante estas fotos, la gente comenzó a criticarla y burlarse sin piedad a través de las redes sociales obligando a Iggy a decir… ¡hasta aquí! Y no querer saber más de lo que dice el público.

“Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, entré a internet y vi que, al parecer, es impactante y sin precedentes ser mujer y tener celulitis”, detalló la intérprete en su perfil al hacerle bullying cibernético y tras este mensaje, fue cuando anunció su salida de la red social y agregó “Mis managers twittearán y regirán mis cuentas de hoy en adelante con actualizaciones, a menos de que un mensaje sea firmado como “Los adoro a todos”.


 

Iggy Azalea con celulitis


 

“Sólo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz. Siento que lo que veo en Internet cada vez me hace convertir en una persona rabiosa y no puedo ser eso. Convertirme en algo así por la forma en que soy tratada, sería una falta de respeto a mis fans y prometo que intentaré sonreír. Pero también quería que mis fans sepan que me alejaré un tiempo de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado desgastante”.

Al final, Iggy reflexionó sobre la situación en el ciberespacio: “Internet es el peor reflejo de la humanidad que hay”.

Parece que esta vez sí le pegaron los mensajes del público, pese a que anteriormente ya se habían burlado de ella, en especial, otros famosos como cuando Snoop Dogg la comparó con un personaje de la película ¿Y dónde están las rubias?, o su pelea con otra rapera, Azealea Banks.