SUMMIT

Digital Summit

por

La convención se llevará a cabo en el Auditorio Roberto Cantoral en la CDMX.

El día ha llegado. Hoy se se realizará monitorLATINO Digital Summit 2018, la primera convención digital de la música y la radio, una experiencia única que fungirá como punto de encuentro para locutores, programadores, ejecutivos de radio, managers, artistas y todos aquellos profesionales de la industria musical que busquen a través de la tecnología y herramientas digitales cumplir sus metas profesionales.

Serán las plataformas digitales y de streaming más importantes a nivel internacional, quienes hoy serán los encargados de compartir, a través de conferencias, su vasto conocimiento con los asistentes para utilizar la tecnología al máximo y así aprender a vincular las herramientas digitales y enfocar las nuevas tendencias en cada área de la industria musical.

Por la noche, se llevarán a cabo los Radio Awards monitorLATINO 2018, una ceremonia en donde se reconocerá a los locutores, programadores y estaciones de radio en México.

Desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México será la sede en la que se desarrolle este evento de monitorLATINO.

Si quieres saber todo lo que sucederá en este día, mantente al pendiente de nuestras redes sociales.

Latest from top

LATINOS

Lanzamientos

Las nuevas canciones que se estrenaron está semana. Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin Grammys

Lista de los nominados a la 19ª Entrega Anual Del Latin GRAMMY®
LD1

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: