SUMMIT

Digital Summit

por

La convención se llevará a cabo en el Auditorio Roberto Cantoral en la CDMX.

El día ha llegado. Hoy se se realizará monitorLATINO Digital Summit 2018, la primera convención digital de la música y la radio, una experiencia única que fungirá como punto de encuentro para locutores, programadores, ejecutivos de radio, managers, artistas y todos aquellos profesionales de la industria musical que busquen a través de la tecnología y herramientas digitales cumplir sus metas profesionales.

Serán las plataformas digitales y de streaming más importantes a nivel internacional, quienes hoy serán los encargados de compartir, a través de conferencias, su vasto conocimiento con los asistentes para utilizar la tecnología al máximo y así aprender a vincular las herramientas digitales y enfocar las nuevas tendencias en cada área de la industria musical.

Por la noche, se llevarán a cabo los Radio Awards monitorLATINO 2018, una ceremonia en donde se reconocerá a los locutores, programadores y estaciones de radio en México.

Desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México será la sede en la que se desarrolle este evento de monitorLATINO.

Si quieres saber todo lo que sucederá en este día, mantente al pendiente de nuestras redes sociales.

Latest from top

Music Business

A continuación te queremos compartir por qué es tan importante de conocer

Tres Dedos

La agrupación guayaquileña Tres Dedos ha lanzado su nuevo sencillo titulado ‘Prueba

Jhonny Rivera

Luego de su más reciente lanzamiento ‘ALGUIEN ME GUSTA’ acompañado de su hijo Andy

Karlos Rosé

“SABOTAJE” es el segundo álbum del artista, consolidándolo dentro del género de la
Go to Top