Hoy gran estreno de “Fiesta” el nuevo video de Ambar

por

El nuevo video musical “FIESTA”,  de la cantautora puertorriqueña AMBAR, se estrnó hoy  27 de enero  a través de la plataforma digital VEVO.  


 El video clip fue grabado totalmente en la ciudad de Miami.  Fueron casi 24 horas de filmación ininterrumpidas donde se trabajó arduamente para lograr un video incomparable, lleno de energía y dinamismo.  Para la realización de esta súper producción AMBAR utilizó un audaz equipo de trabajo compuesto por maquillistas, estilistas, asistentes, cámaras especiales, luces, pirotecnias, grúas y todo un despliegue de la más avanzada y moderna producción en general. 


Más de veinte extras formaron parte de la gran “Fiesta”. Diez de sus más destacados bailarines profesionales acompañaron a AMBAR en esta aventura además de dos acróbatas, todos bajo la dirección del coreógrafo Danny Lugo quien viajó directamente desde Puerto Rico. También contó con la participación especial de Luis O’Neil  productor del tema. La orientación de fotografía se llevó a cabo bajo el lente  del afamado director Alejandro Pérez, quien es responsable de  los más recientes videoclips de Enrique Iglesias, Marc Anthony y Gente de Zona, entre otros.

 

En este video, AMBAR ha reservado para sus seguidores varias sorpresas, “en FIESTA pueden verme con un look más osado, más sexy, desenfadado pero siempre con glamour; para mí representó dar un paso más al lanzarme con una imagen distinta a la que tengo acostumbrado al público. La experiencia en general, fue divertida y de una creatividad maravillosa por parte de todos los que participaron en la producción, filmar este video fue toda una aventura, FIESTA es una canción moderna, alegre, bailable y el video lo presentamos como una mini película en donde la sensualidad, coquetería y agresividad femenina son ingredientes principales para lograr un resultado impactante”,  indica AMBAR.

 

El tema FIESTA se escucha en las principales emisoras radiales de Puerto Rico, Estados Unidos, México, Europa y Latinoamérica en general, ocupando los primeros lugares de popularidad tanto en Billboard, Monitor Latino y BDS. Seis famosos DJ’s de diversos países produjeron versiones bailables logrando con estos remixes colocar la música de AMBAR en el mercado internacional. Unidos todos en una gran FIESTA y ¡que no pare la Fiesta!

 

FIESTA, gran estreno mañana Hoy  27 de enero Click: