Cash Cash Ft. Sofia Reyes

“How to love” colaboración entre Sofía Reyes y Cash Cash

Por

La jóven cantante mexicana Sofía Reyes fue la elegida para realizar una colaboración con Cash Cash, el grupo de música electrónica conformado por Jean Paul Makhlouf, Alex Makhlouf y Smuel Frisch, tres Djs originarios de Nueva York.  “How to love” es el resultado de esta colaboración, una canción que habla de amor pero que tiene ritmos muy electrónicos pero con un estilo fresco, una mezcla ideal para este verano.

“How To Love” ft. @sofiareyesp is finally out! Leave some love in the comments 🤓🌹❤️ #bigbeatrecords #newmusic #BS3Y

Una foto publicada por Cash Cash (@cashcashmusic) el

 

Sobre cómo fue que Cash Cash tomara en cuenta a la intérprete de “Muévelo”, uno de sus integrantes Smuel Frisch comentó: “Necesitábamos a alguien en esta canción y una vez escuchamos la voz de Sofía, supimos que sería perfecta para esto”, “Ella tiene una voz increíble”.

Tanto Sofía Reyes cómo Cash Cash compartieron que trabajar juntos fue mágico, pues desde que se conocieron surgió una gran química que se puede percibir en “How to love”. De hecho comentan que la canción estuvo lista en un día. “Volamos para grabar la canción y estuvo lista en horas”, dijo la mexicana de 20 años . “Los pude conocer y ellos son geniales”. “Sería genial tenerlos en mi álbum y trabajar juntos de nuevo”.

I know I’m ready, are you? ❤️🙏 #HowToLove @cashcashmusic

Un vídeo publicado por Sofia Reyes (@sofiareyesp) el

Con dicha declaración Sofía Reyes y Cash Cash adelantan que están planeando crear nuevas cosas juntos ya que se consideraron un “dream team”. Esto es muy enserio porque al parecer  ya están trabajando en crear la versión en español del tema  “How to love”.

Sofía Reyes se encuentra feliz de que “How to love” sea el primer sencillo promocional del próximo disco que sacará el trio electrónico titulado “Blood, sweat & 3 years”  el cual saldrá el 24 de junio y que contará también con la participación de artistas internacionales cómo Nelly, Busta Rhymes, Christina Perri, B.O.B entre muchos otros, siendo Sofía la única latina en el disco.

El video oficial de “How to love” fue publicado el pasado viernes y tiene a Sofía Reyes como protagonista. Al día de hoy el corte lleva más de medio millón de visitas.

Sin duda ésta colaboración con Cash Cash es una gran oportunidad que se le presentó a Sofía Reyes la cual le ayudará a abrirse camino en la industria musical anglo. ¡Felicidades a Sofía por este proyecto!

Por: Nayeli Rivera

Cash Cash - How To Love ft Sofia Reyes (Official Video)

Spotify: http://smarturl.it/S_CCHowToLove
iTunes (album pre-order): http://smarturl.it/BloodSweat3Years
Apple Music: http://smarturl.it/AM_CCHowToLove
Google Play: http://smarturl.it/GP_CCHowToLove

Follow Cash Cash:
http://soundcloud.com/cashcash
http://facebook.com/cashcash
http://twitter.com/cashcash
http://cashcashmusic.com

Follow Sofia Reyes:
http://facebook.com/SoSofiaReyes
http://twitter.com/SoSofiaReyes
http://instagram.com/sofiareyes
http://youtube.com/user/SoSofiaReyes

Follow Big Beat
http://smarturl.it/BigBeatSpotify
http://facebook.com/wearebigbeat
http://twitter.com/wearebigbeat
http://youtube.com/wearebigbeat
http://instagram.com/wearebigbeat