HOTSONG

HOT SONG

por

Las canciones más calientes de esta semana en la radio de Latinoamérica.

 

MX – USA – GUA – ECU – CHI #1 Fiebre – Ricky Martin ft Wisin Y Yandel

El nuevo sencillo de Ricky Martin ft Wisin y Yandel es una bomba musical y sin duda está causando fiebre a todo aquel que la escucha. Este martes “Fiebre” es la canción que lidera el Hot Song monitorLATINO MÉXICO, Hot Song monitorLATINO USA, Hot Song monitorLATINO CHILE, Hot Song monitorLATINO GUATEMALAM y el Hot Song monitorLATINO ECUADOR.

¡Wow¡ En horabuena.

 

RD #1 Tu Lo Sabes Bien – Tommy Alva

Gracias a las 460 tocadas a favor, “Tú lo sabes bien” de Tommy  Alva llega a la primera posición del conteo caliente de República Dominicana. Fueron en total 488 tocadas acumuladas durante los últimos 7 días.

 

COL #1  Más Fuerte – Greeicy

El día de hoy vemos en la cima del Hot Song monitorLATINO Colombia a la talentosa Greeicy Rendón, cantante que lanzó hace un par de semanas el sencillo “Más fuerte”, canción que le hace justicia su nombre pues cada día acumula más fuerza dentro de las listas de popularidad radial.

 

VEN #1 Chama – Dani Barón ft Omar Koonze

Esta ha sido una gran semana para Dani Barón y Omar Koonze, y es que su nuevo sencillo “Chama”, ayer se convirtió en la canción #1 del Top 20 General monitorLATINO Venezuela y hoy acumula un nuevo logro al llegar también a lo más alto del Hot Song monitorLATINO Venezuela. ¡Enhorabuena para el venezolano!

Latest from top

BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
LD

Logros Digitales

Las canciones más buscadas de la red Relacionado
TOPMX

Top20 México

Esta semana “Imposible” y “Puntos suspensivos” ingresan al Top20 General monitorLATINO México.
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: