Hot Song

por

La industria de la música continúa brindándonos excelente material para disfrutar en compañía de amigos o para cualquier momento. En esta ocasión, a través de monitorLATINO queremos darte a conocer el Hot Song

 un chart que muestra las canciones que tuvieron un mayor crecimiento en audiencia o reproducciones en las emisoras hispanas de América. Cabe señalar que el periodo de medición que se tomó en cuenta para realizar este chart, abarcó del 23 al 29 de marzo del 2020, es decir, la semana pasada.

Liderando el Hot Song General monitorLATINO México, nos encontramos con ‘Me Enamora’ de Mau y Ricky. Estos dos intérpretes que heredaron el talento Montaner poco a poco han ido ganándose su lugar en la industria musical, en particular en el género urbano latino. Este tema musical de corte seductor up tempo es una composición de ambos intérpretes, en compañía de Edgar Barrera, Jon Leone, Juan Diego Arteaga y Juan Morelli.

En el #1 del Chart Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos se encuentra ‘Preso’ de Los Inquietos del Norte. Esta canción resulta con una lírica bastante fuerte puesto que es un corrido que narra la historia de una persona que se encuentra en reclusión por el simple hecho de ser inmigrante, mostrando una realidad que muchas personas enfrentan.

Por otra parte, la canción que ocupa la primera posición del chart Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es ‘Jangueo’ de Alex Rose Featuring Rafa Pabón, una canción del género urbano que resulta bastante rítmica que puede ser una excelente opción para la noche de fiesta.

Mientras tanto al frente del Hot Song General monitorLATINO Colombia, nos encontramos con ‘Luna Llena’ de Lyanno Featuring Jerry Di y Piso 21. Esta nueva propuesta seductora habla acerca de una aventura que dure una noche. El tema es del género urbano y es un mid-tempo bastante disfrutable que ha logrado cautivar al público de la radio colombiana.

El #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala y Nicaragua nos encontramos con ‘Diosa’ de Myke Towers, un tema del género urbano que ha tenido gran recibimiento en la radio centroamericana. Cabe señalar que el mismo intérprete es el autor de la canción.

La canción que ha tenido un gran crecimiento durante la semana pasada, y por consecuencia hoy ocupa el #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador es ‘No Te Vayas’ de Carlos Vives, con su vallenato que te invita a salir de lo cotidiano y a hacer cosas inimaginables por encontrar el amor. Sin duda alguna este tema vale muchísimo la pena escucharlo y bailarlo.

Mientras tanto la canción que ha logrado posicionarse en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Panamá, Uruguay, Costa Rica y Honduras es ‘Amarillo’ de J Balvin, sencillo que se desprende del nuevo material discográfico del artista, el cual lleva por nombre ‘Colores’. La lírica de este tema resulta irreverente, por lo cual está teniendo gran aceptación entre los públicos jóvenes.

Para finalizar nuestra lista, te mostramos que la canción que está liderando el Hot Song General monitorLATINO Venezuela es ‘No Tengas Miedo’ de Anabella Queen, una prometedora figura de la industria musical infantil, que en este tema te invita a ser feliz, a sonreír sin importar nada más.

ebook

Latest from top

Sebastianes

En monitorLATINO estamos de manteles largos, ya que tuvimos la oportunidad de

Luis Pedraza

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar con Luis Pedraza, cantante chileno

Hot Song

Nuestro Hot Song es un reflejo de esas canciones que en la

Los #1 de América

Desde nuestra redacción nos encontramos listos una semana más para llevarte esas
Go to Top