Hot Song

por

Nuestro Hot Song es un reflejo de esas canciones que en la última semana han tenido el crecimiento más grande de entre todos los demás sencillos que se encuentran sonando en un mercado de radio hispana en específico.

Cabe señalar que esta medición de la cual te hablaremos a continuación se realizó del 18 al 24 de mayo; en seguida te mostramos los resultados:

La canción que ocupó el #1 del Hot Song General monitorLATINO México fue ‘La Número 20’ de Beto Vega Featuring La Séptima Banda. Este tema con toque clásicos del regional mexicano, es un canto de desamor que ha logrado gran impacto en las emisoras del país Azteca. Esta composición fue realizada por el gran Espinoza Paz.

Mientras tanto, la canción que ocupó el sitio de honor en el Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos fue ‘De Ti Me Enamoré’ de la Banda El Recodo. Este tema describe el sentir de un hombre cuando piensa que la mujer de la cual está enamorado realmente nunca podría hacerle caso, sin embargo, no es así y terminan teniendo una bella relación. Sin duda esta producción a cargo de Poncho Lizárraga y Joel Lizárraga pinta para ser un hit.

Por otra parte, el tema que se colocó en la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana fue ‘Sola y Vacía’ de Casper Mágico Featuring Anuel AA. Esta colaboración demuestra lo más esencial del ritmo urbano con algunos sintetizadores y sonidos muy ligeros del género electrónico.

En el #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia llegó ‘Me Enamora’ de los hermanos Montaner, Mau y Ricky. Esta canción del pop urbano es una invitación a pasar un buen rato. La producción de esta canción estuvo a cargo de Edgar Barrera y Jon Leone, dos grandes hacedores de hits actuales del reggaetón.

Una canción que logró romper el Hot Song General monitorLATINO Guatemala, El Salvador y Honduras fue ‘Color Esperanza 2020’, un tema que originalmente canta Diego Torres y que en esta ocasión Sony Music juntó a múltiples intérpretes para motivar a las personas a tener una gran actitud aún a pesar de la adversidad que se vive por la pandemia. Algunos de los artistas que participaron en este proyecto, son: Nicky Jam, Reik, Camilo, Pedro Capó, Manuel Turizo, Kany García, Leonel García, Río Roma, Farruko, Rubén Blades, Carlos Vives, entre muchos otros.

La canción que se posicionó en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador fue ‘Honey Boo’ de CNCO Featuring Natti Natasha, una colaboración divertida y seductora que te invita a bailar. Esta canción está teniendo un gran crecimiento en diferentes mercados de América hispana.

Para finalizar este listado, queremos contarte de la canción que se posicionó en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela y Costa Rica, la cual fue ‘ADMV’ de Maluma. Este tema está teniendo un rápido crecimiento en nuestros charts, ya que en este mismo lapso, la balada romántica del colombiano se posicionó también en el #1 del Top 20 General República Dominicana y Guatemala. Esta producción habla de un amor que perdura a través de los años.

ebook

Tags:

Latest from top

5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

David Daza

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con David Daza, mejor
Go to Top