Hot Song

por

El Hot Song monitorLATINO es ese chart que demuestra cuáles fueron las canciones con un crecimiento más prominente durante la semana anterior.

En esta ocasión y con base en nuestras mediciones, queremos darte a conocer esos temas que la rompieron en grande en un periodo del 04 al 10 de mayo, con un gran desempeño en sus mercados específicos de radio hispana:

La canción que lideró el Hot Song General monitorLATINO México fue ‘Déjame’ de Guido G & Leoshin. El gran éxito de esta producción radica principalmente en la mezcla del género urbano con guiños de tropical. Este tema habla de cuando le estás pidiendo a alguien que te permita ser su amante, en plan seductor.

Por otra parte la canción que ocupó el #1 del Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y Honduras fue ‘Qué Maldición’ de la poderosa Banda MS Featuring Snoop Dogg. Sin duda alguna esta colaboración artística es una de las que como audiencia, nunca esperábamos que pasara. Lo mejor de todo es que la conjunción de géneros distintos (regional mexicano y rap) se logró de manera exitosa. Este tema cada día continúa creciendo más en nuestras mediciones.

Mientras tanto el tema que logró el #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico fue ‘ADMV’ del colombiano Maluma. Esta canción está logrando un gran éxito en la radio hispana en general, primeramente porque pocas veces hemos escuchado un tema que sea balada de este intérprete y después porque la letra es muy linda, puesto que habla de cómo una pareja puede amarse al paso de los años.

El tema que la rompió en el Hot Song monitorLATINO Colombia y Ecuador fue ‘No Pidamos Perdón’ de Andrés Cuervo Featuring Fanny Lu. La peculiaridad de esta canción radica en la mezcla del género urbano con algunos guiños de vallenato. Además que la lírica se centra en perdonar los errores e iniciar de cero las relaciones amorosas.

La canción que llegó fuertemente en las emisoras de Venezuela fue ‘Something’ de Los Amigos Invisibles. Este tema alternativo con múltiples sintetizadores ha logrado sonar fuertemente en la radio venezolana. La producción resulta agradable al oído.

 

ebook

Tags:

Latest from top

Los #1 de América

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones
Go to Top