Hot Song

por

El Hot Song representa, con base en las mediciones que realiza monitorLATINO, las canciones que de una semana a otra tuvieron un mayor número de tocadas o de audiencia.

Este chart resulta bastante importante porque es la antesala de los temas que muy probablemente se convertirán en los éxitos de la radio hispana de América en las semanas siguientes. En esta ocasión queremos mostrarte cuáles canciones tuvieron un mejor desempeño en un lapso del 27 de abril al 03 de mayo de este 2020 en mercados específicos.

La canción que se encuentra en la cima del Hot Song General monitorLATINO México es ‘De Ti Me Enamoré’ de Banda El Recodo. Este tema es un reflejo de un canto de devoción hacia la pareja. Es una producción que refleja lo afortunada que es una persona al amar; sin duda es una canción que ha logrado conquistar a los radioescuchas mexicanos.

Por otra parte en el #1 del Chart Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos está ‘Altamente Probable’ de la Banda MS; este tema de despecho habla acerca de lo que un hombre es capaz de hacer cuando la persona a la que ama se ha ido. Esta canción fue escrita por Omar Tarazón y producida por Sergio Lizárraga.

Mientras tanto en el #1 del Chart Hot Song monitorLATINO República Dominicana nos encontramos con ‘Me Siento Bien’ de Darkiel Featuring Maffio y Shaggy. Esta canción es de esas que te llenan de buena vibra y que a la vez te hacen reflexionar sobre lo afortunado que eres por tener lo más básico en la vida. Sin duda alguna es un tema que marcará pauta en la radio hispana.

En el punto más alto del Chart Hot Song General monitorLATINO Colombia, nos encontramos con ‘No Pidamos Perdón’ de Andrés Cuervo Featuring Fanny Lu. Esta canción resulta de escucha fácilmente digerible y es resultado de una mezcla de reggaetón, pop y algunos guiños del vallenato típico colombiano.

La canción que ocupa el #1 del Chart Hot Song General monitorLATINO Guatemala, Panamá, Paraguay y Honduras es ‘ADMV’ de Maluma. Sin duda alguna esta balada del colombiano romperá los rankings de popularidad. Esta producción es un mensaje de amor que expresa cómo va a ser una relación al paso del tiempo y cómo a pesar de todo las personas pueden continuar juntas.

Un tema que ha logrado impactar en el público ecuatoriano, es ‘Vallenato Apretao’ de Silvestre Dangond Featuring Zion & Lenox, ya que esta producción ha logrado posicionarse en el Hot Song General monitorLATINO de esta país sudamericano. Esta canción logra una excelente combinación entre el género urbano y el vallenato.

Para finalizar nuestra lista semanal nos encontramos con ‘Sin Tu Amor’ de Favian Lovo, quien se posiciona en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Esta canción del género urbano habla acerca del despecho cuando una persona a quien amas tiene a alguien más. Es un tema que promete en los charts radiales.

 

 

ebook

Tags:

Latest from top

Sebastianes

En monitorLATINO estamos de manteles largos, ya que tuvimos la oportunidad de

Luis Pedraza

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar con Luis Pedraza, cantante chileno

Hot Song

Nuestro Hot Song es un reflejo de esas canciones que en la

Los #1 de América

Desde nuestra redacción nos encontramos listos una semana más para llevarte esas
Go to Top