Hot Song

por

El Hot Song es ese ranking que nos muestra con base en las mediciones que realiza monitorLATINO cuál fue la canción que tuvo un mayor crecimiento en determinado mercado de una semana a otra.

No necesariamente esta canción que ocupa el #1 de este chart es la que está en la cima del conteo general, por eso es bien importante saber las diferencias entre ambas listas. A continuación queremos mostrarte esas canciones con mejor desempeño en la radio hispana de América en un periodo de medición del 06 al 12 de abril de este 2020.

En el #1 del Hot Song General monitorLATINO México y Ecuador nos encontramos con ‘Break My Heart’ de la cantante Dua Lipa. Este tema funge como tercer sencillo de su recientemente lanzado material discográfico titulado ‘Future Nostalgia’. En este trabajo musical la cantante ha mezclado lo mejor de los sonidos característicos del pop inglés y norteamericano de los 80’s, con las tendencias en sintetizadores actuales; todo esto acompañado de la gran voz de Dua.

Mientras tanto en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos nos encontramos con ‘Lo Que Tienes Qué Saber’ de La Original Banda El Limón. El éxito de esta canción en parte es por su lírica, ya que habla acerca de cuando estás en una relación pero tienes que decirle a ese persona que sientes algo especial por alguien más ¡Sin duda un exitazo!

Por otra parte en el #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana nos encontramos con ‘Siempre Viva’, una canción interpretada por Eix Featuring Cauty y Los Fantastikos. Este tema un reggaetón pegadizo, que resulta bastante bailable para las noches de fiesta. Poco a poco se logra posicionar como un éxito a plazo cercano.

El #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia nos encontramos con ‘Fresh Kerias’ de Feid y Maluma.

Mientras tanto en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala, Paraguay y Honduras nos encontramos con ‘Jangueo’ de Alex Rose Featuring Rafa Pabón. Esta canción en general ha tenido un gran crecimiento en América latina debido a lo rítmica que resulta. Cabe señalar que la producción de este tema estuvo a cargo de JX y D’Note.

Por otra parte en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela nos encontramos con ‘Morena Mía’ de Novaro. Esta es una versión de la canción de original de Miguel Bosé que sin duda vale la pena escuchar, ya que gracias al tempo que maneja logra consolidar una versión bastante sensual.

La canción que logró un crecimiento grande y de esta forma se posicionó en el #1 del Hot Song General monitorLATINO El Salvador, fue ‘Rojo’ de J Balvin, un reggaetón que ha tenido bastante éxito en las radios Latinoamericanas debido un poco al sonido oscuro-mid tempo que refleja. Sin duda una canción que promete mucho en nuestros conteos.

ebook

Tags:

Latest from top

Los #1 de América

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones
Go to Top