Hot Song

por

En monitorLATINO somos grandes apasionados por conocer la música nueva y traerte cada semana las canciones que han registrado un mayor crecimiento en la radio hispana de América en número de audiencia o cantidad de tocadas

es por ello que en esta ocasión queremos informarte sobre los temas que ocupan el #1 en los Charts Hot Song Generales de algunos de los mercados donde tenemos presencia. Cabe señalar que esta medición se realizó del 30 de marzo al 05 de abril de este 2020.

Ocupando la cima del Hot Song General monitorLATINO México y Bolivia nos encontramos con ‘Break My Heart’ de Dua Lipa. Este tema es el tercer sencillo que se desprende del recién lanzado material discográfico de la intérprete de Reino Unido, el cual lleva por nombre ‘Future Nostalgia’. Este material discográfico tiene mucho que ofrecer puesto que trae los sonidos que hicieron grande al pop de los 80’s, más ritmos actuales que están en boga.

Mientras tanto en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos nos encontramos con ‘Si Tú Te Acuerdas De Mí’ de Conjunto Primavera. Esta canción  del género regional mexicano fue lanzada apenas el 26 de marzo pasado y ya está teniendo un gran recibimiento en el público con su sonido melancólico.

Al mismo tiempo ocupando el #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela nos encontramos con ‘Morena Mía’ de Novaro con 210 tocadas en la radio del país sudamericano. Esta canción es un cover que combina instrumentos acústicos con toques urbanos, para lograr una gran versión del tema que originalmente canta Miguel Bosé.

Por otra parte en el #1 del Hot Song General República Dominicana, Uruguay, Perú, Paraguay, Costa Rica, Nicaragua; nos encontramos a la canción con un mayor crecimiento a nivel América hispana, estamos hablando de ‘Perreo Sola’, la controversial canción de Bad Bunny. Esta producción musical del puertorriqueño en especial ha tenido gran aceptación entre los públicos jóvenes; sin duda alguna ‘El Conejo Malo’ se está convirtiendo en uno de los artistas de este 2020.

En la posición de honor del Hot Song General monitorLATINO Colombia, nos encontramos con ‘Luna Llena’ de Lyanno Featuring Jerry Di y Piso 21. Esta canción del género urbano muestra la seducción de una noche de copas entre dos personas que se gustan. La producción del tema estuvo a cargo de KZO, Neneto y BIFI.

El #1 del Hot Song General MonitorLATINO Guatemala fue para ‘Diosa’ de Myke Towers, mientras que esta misma posición pero en el listado de Ecuador se encontró ‘Ya No Me Llames’ de Ovy On The Drums.

 

 

ebook

Latest from top

Hot Song monitorLATINO

Las canciones con mayor crecimiento en los mercados de radio de Hispanoamérica,

Los #1

A través de monitorLATINO queremos presentarte las canciones que dominaron cada mercado

WEBINAR

monitorLATINO tiene un compromiso con todos sus seguidores, el llevar cada semana

Lady Noriega

Si lo que te gusta es la música Popular y pasarla bien en compañía

Hot Song

La radio en general se nutre por aquellas canciones que tienen mayor
Go to Top