Hot Song

por

Las canciones con mayor crecimiento en los mercados de radio de Hispanoamérica, se encuentran en nuestro Hot Song de esta semana.

Es importante mencionar que este chart fue realizado con base en un monitoreo realizado por nuestra compañía del 03 al 09 de agosto de este 2020. Algunas de las canciones que puedas observar en este listado muy probablemente ya se están convirtiendo en los éxitos del verano o próximamente tendrán una excelente posición en nuestros charts generales.

La canción que logró llegar a la cima del Hot Song monitorLATINO México fue ‘Soy El Inge’ de Banda Selectiva de Ángel Romero ‘El Tacuache’ Featuring Ahijados Del Rancho. Este tema es un corrido que narra la historia de una persona que viene desde abajo pero que al paso del tiempo logra cosas importantes. Este single se desprende del disco titulado ‘Con Un Vaso De Agua’.

Por otra parte el tema que logró el #1 del Hot Song monitorLATINO Estados Unidos fue ‘La Fuerza Del Amor’ de Pancho Barraza. Este gran intérprete vuelve al mundo de la radio para traerle a su audiencia un tema romántico que describe la magia del amor a primera vista. A poco tiempo del lanzamiento, poco a poco esta canción se empieza a posicionar en los charts monitorLATINO.

Mientras tanto, en la cima del Hot Song monitorLATINO República Dominicana y Puerto Rico nos encontramos con ‘Dembow 2020’ de Yandel Featuring Rauw Alejandro. Este tema del género urbano es de esos que te invitan a bailar al instante; es del tipo de reggaetón que suelen tocar en los clubes nocturnos y que realmente crean una atmósfera sensual y divertida.

El sencillo que llegó al #1 del Hot Song monitorLATINO Colombia, Guatemala, Ecuador, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Honduras fue ‘Hawái’ de Maluma. Este tema tiene una peculiaridad, porque a pesar de ser una canción que probablemente invite a los radioescuchas a bailar, la letra tiene un toque melancólico que habla de un romance que ha terminado, y en donde la chica menciona, a través de redes sociales, que ya está con alguien más. Sin duda esta producción de reciente lanzamiento es la que logró consolidarse en más mercados durante la medición de la semana pasada.

‘Zig Zag’ de Guaco logra colocarse en la primera posición del Hot Song monitorLATINO Venezuela. Este tema es realmente una explosión de colores y sonidos, ya que inicia con algunas trompetas, después se puede escuchar una ligera base del género urbano y al llegar al coro explota en un tema de salsa. Sin duda lo disruptiva que resulta esta canción es lo que la ha catapultado en ese país Sudamericano.

Algunas otras canciones que lograron posicionarse en el #1 de los Hot Song de sus respectivos mercados de radio, fueron: En Panamá ‘Bandida’ de El Boza; en Uruguay ‘Los Consejos’ de Greeicy; en Perú ‘Cuenta Conmigo’ de Mike Bahía Featuring Llane y Mozart La Para; en Nicaragua ‘Un Día (One Day)’ de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

ebook

Tags:

Latest from top

Lady Noriega

La Cantante de música Popular, Lady Noriega quien desde hace tres años

Ache

En monitorLATINO nos gusta presentarte artistas que tienen un gran potencial en

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO llegó más recargado que nunca, mostrándote esas canciones
Los #1 de América

Los #1 de América

En monitorLATINO te presentamos nuestro chart llamado ‘Los #1 de América’, mismo
Go to Top