Hot Song

por

En monitorLATINO cada día estamos al pendiente de lo más importante en la industria de la música y la radio para compartírtelo, en esta ocasión queremos presentarte el Hot Song de cada mercado de habla hispana en América.

Este chart muestra cuáles fueron las canciones que tuvieron un mayor desempeño en las emisoras de radio entre el 10 y el 16 de febrero.

En el Hot Song General monitorLATINO México, la canción con un mejor desempeño fue ‘Ahora Que Me Acuerdo’ de La Arrolladora Banda El Limón. Este tema fue lanzado hace apenas una semana y ya se encuentra en el gusto del público. La canción resulta un canto desamor, mismo que nace de la mente creativa del compositor Víctor Vicente Pérez Coyantes y producida por Fernando Camacho.

Por otra parte, en el Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos ha llegado a romper esquemas ‘Por Qué’ de Pancho Barraza. Sin duda la potente y aguda voz de este gran intérprete del regional mexicano ha logrado impactar a las audiencias de la radio. La canción habla de la debilidad en la cual se cae cuando realmente se está enamorado y se decide perdonar todo. A su vez es un canto de despedida.

Mientras tanto en la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, se encuentra ‘Gonzalo 2020’ de Kinito Méndez. En Colombia, la canción que logró el mejor desempeño durante la semana pasada fue ‘Me Vas A Matar’ de Fernando Gil Featuring Alex Manga. Este tema de desamor del género popular está logrando encantar a los radioescuchas colombianos.

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala llega al trono ‘No Es Lo Mismo’ de Mando Featuring Typow y Bastian. Esta canción es una mezcla del género urbano con otros ritmos latinos. Sin duda la seducción plasmada en la letra de este tema, ha logrado impactar a los radioescuchas de este mercado.

En Ecuador, el Hot Song General monitorLATINO se encuentra liderado por el género urbano también domina el mercado a través de la canción ‘No Te Quiere’ de 4 A.M. con Arévalo.

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela se encuentra ‘La Botella’ de Pedro Alonso, con tradicional ritmo de salsa. Sin duda alguna esta canción está rompiendo esquemas en este mercado, ya que también se encontró en el #1 del Chart Top 20 General Monitor Latino Venezuela.

 

ebook

Tags:

Latest from top

Lanzamientos HOT

En monitorLATINO queremos ofrecerte una nueva sección llamada ‘Los lanzamientos más hot

MUSIC AWARDS

monitorLATINO se complace en anunciar la primera edición de los  monitorLATINO MUSIC

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder
Go to Top