Hot Song

por

En monitorLATINO hemos estado pendientes de las canciones que tuvieron un mayor crecimiento en la radio hispana; es por ello que queremos presentarte el Hot Song en diversos países en un periodo que abarca del 27 de enero al 02 de febrero del 2020.

En el Hot Song General monitorLATINO México se encuentra la canción titulada ‘Mi arrepentimiento’ de Hijos de Barrón. Esta canción del genero regional mexicano y de subgénero sierreño ha tenido gran aceptación  entre el público debido a su mensaje de amor hacia una persona. Sin duda alguna estas temáticas siempre logran conquistar los corazones de las personas.

Por otra parte, en el Hot Song General monitorLATINO USA se encuentra la canción ‘En Honor A Ti’ de La Maquinaria Norteña en una colaboración con Grupo firme. Esta canción resulta un tributo a una persona que actualmente ya no se encuentra en nuestra vida, justamente aquí radica el valor de su impacto en las audiencias de radio hispana.

Mientras que en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana está la canción ‘Blanco’ de J Balvin, una canción del género urbano que fue escrita por el mismísimo J Balvin, René Cano y Sky, en una producción que corrió a cargo de Alejandro Ramírez. Esta rítmica canción ha resultado atractiva a su público en radio debido a los múltiples sintetizadores que utiliza para la creación de percusiones, sin duda se augura gran éxito para esta composición.

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia ha llegado a posicionarse firmemente la canción ‘Hola-Remix’ la cual es una colaboración entre Dalex, Lenny Tavárez,  Chencho Corleone, Dímelo Flow y Juhn. Esta canción mid-tempo del género urbano logra impactar fuertemente a los radioescuchas por esa esencia sexy que construye musicalmente hablando, sin duda alguna una joya musical.

Al Hot Song General monitorLATINO Guatemala llegó ‘Maldito Embustero’ de Elsa Ríos, una canción del género popular que se posiciona fuertemente como parte de una ola de cantantes empoderadas y que además interpretan temas contra el género contrario. Este tema es una combinación de elementos de banda con un mensaje que cae en la picardía.

Por otra parte en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador llega la canción ‘Muévelo’ de Nicky Jam en colaboración con Daddy Yankee. En este featuring los artistas lograron aplicar ese sonido urbano rítmico que logra hacer bailar a todos en los clubes nocturnos, justo esta es la cualidad que ha logrado posicionarlos rápidamente en el gusto del público.

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela llegó ‘Borra Mi Mensaje’ de Jorge Luis Chacin featuring Felipe Peláez. Esta colaboración que principalmente está compuesta de sonidos que evocan al vallenato, género tropical y en ciertos momentos con guiños de base rítmica de urbano, ha logrado cautivar a las audiencias de este país.

En Argentina, la canción más caliente fue ‘Tiburones’ de Ricky Martin, mientras que en Costa Rica la composición que logró cautivar los oídos y corazones de los oyentes fue ‘Hola-Remix’ de Dalex, Lenny Tavárez,  Chencho Corleone, Dímelo Flow y Juhn.

ebook

Tags:

Latest from top

Lady Noriega

La Cantante de música Popular, Lady Noriega quien desde hace tres años

Ache

En monitorLATINO nos gusta presentarte artistas que tienen un gran potencial en

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO llegó más recargado que nunca, mostrándote esas canciones
Los #1 de América

Los #1 de América

En monitorLATINO te presentamos nuestro chart llamado ‘Los #1 de América’, mismo
Go to Top