Hot Song

por

A continuación te queremos presentar las canciones que tuvieron un mayor crecimiento en la radio hispana durante la semana pasada, la cual abarcó del 20 al 26 de enero del 2020

En el Hot Song General monitorLATINO México, nos encontramos que la canción con mejor desempeño fue ‘Elegiste un Error’ a cargo de Banda Los Recoditos con 1816 tocadas en los últimos siete días. Esta canción de corte romántico en el regional mexicano ha logrado un gran impacto tanto entre el público radioescucha, como entre las personas dedicadas a la industria de la música. Sin duda alguna esto significa un buen augurio en las siguientes semanas para la melodía.

Por otra parte, en la cima del Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos se ha logrado posicionar fuertemente la canción ‘Ya Dile La Verdad’ de Los Huracanes del Norte con 1935 tocadas. Esta melodía ha logrado conectar muy bien con los públicos puesto que representa una explosión de alegría musical dentro del género regional mexicano, mientras que la lírica resulta una súplica de amor.

En la parte más alta del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana llegó a paso firme Miriam Cruz con la canción ‘No Creo En Él’, deleitando a su público con un ritmo tropical característico que ha logrado una aceptación bastante positiva entre los programadores de radio y el público radioescucha.

El Hot Song General monitorLATINO Colombia nos dice que la canción con un mayor desempeño durante la semana pasada en la radio, fue ‘Culpables’ de Daniel Calderón Featuring Felipe Pelaez. Esta canción logró 1201 tocadas, impactando al público sudamericano con su mezcla de ritmos en donde se mezcla el género tropical, bachata, e incluso toques del tango característico de la zona más al sur del continente.

La canción más caliente en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala fue ‘Cuánto a que te olvido’ de Banda Los Sebastianes. Este estilo corta venas del regional mexicano ha logrado llegar fuertemente a los oídos de las personas que escuchan radio en este país.

Por otra parte en el Hot Song General de monitorLATINO Ecuador, la canción con un mayor crecimiento en los charts es ‘Te Olvidé’ de NAIZA, mostrando al público una canción del género urbano que empodera a la mujer en las relaciones sentimentales.

En el chart del Hot Song General de monitorLATINO Venezuela nos encontramos con ‘Quédate’ de Katie Ángel. Sin duda esta canción ha logrado impactar fuertemente a las audiencias puesto que también esta canción logró el primer lugar en el Chart General monitorLATINO Venezuela. La mezcla de vallenato, con urbano y pop sin duda ha sido bastante bien aceptada por las personas.

En Argentina, la canción más caliente fue ‘Tiburones’ de Ricky Martin, mientras que en Costa Rica Alejandro Fernández tomó gran impulso con el tema ‘Te Olvidé’.

Por: Josh Méndez

ebook

Tags:

Latest from top

#BlackLivesMatter

Tanto compañías disqueras, artistas y población en general alrededor del mundo este

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio hispana están aquí, es por

Los #1

A través de monitorLATINO queremos mostrarte cuáles fueron las canciones que ocuparon

Steven Borja

El género popular es uno de los más sonados en Colombia, por
Go to Top