A partir

HOT SONG

por

Las canciones más ardientes del continente

El pasado viernes David Bisbal estrenó un nuevo sencillo a lado de la actual estrella colombiana Sebastián Yatra. El tema de titula “A partir de hoy” y une lo mejor de Bisbal y Yatra, tanto, que hoy se convierte en la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México.
Pero esto no es todo, ya que también llega a la posición #1 en 8 países más convirtiéndose en Hot Song General monitorLATINO en Colombia,  Guatemala, Ecuador, Perú, Argentina y El Salvador encaminado así a convertirse en un hit total.

Esta semana “Es tu canción” de La Adictiva vivió un incremento de tocadas en la radio hispana de la unión americana, pues subió nuevamente a lo más alto del Hot Song General monitorLATINO USA. Fueron 504 tocadas a favor las que le permiten este avance.

La canción #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Niveles” de La Materialista

tema que debutó en radio hace unos cuantos días y que hoy logra este título.

“X” de J Balvin a dueto con Nicky Jam logró colocarse como el tema más caliente en la radio Guatemalteca, convirtiéndose en Hot Song General monitorLATINO Guatemala. La canción ha tenido tanto éxito que la famosa “X” surcará los cielos, ya que una linea aérea se ofreció a ponerla en uno de sus aviones si la publicación del prototipo se viralizaba.

“El préstamo” de Maluma es el tema más ardiente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela. No cabe duda de que el éxito de este colombiano va de norte a sur, pues actualmente en Estados Unidos está arrasando con su F.A.M.E Tour, así como lo está haciendo su actual single en Venezuela.

 

La combinación Reik, Ozuna & Wisin ha resultado una bomba musical para los oidos Chilenos. Ya que “Me niego a perderte” no solo es #1 en el TOP20 monitorLATINO COLOMBIA y MÊXICO sino que ahora alcanza el #1 es Hot Song General monitorLATINO Chile.

Latest from top

revista 86

#EnPortada

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.

Colombia

Y el récord para la canción más tocada en una semana en

Shakira

Desde hace tiempo circulan en redes los rumores de que Shakira y Gerard Piqué están esperando

Pipe Bueno

El artista colombiano brilla en la radio mexicana.

J Balvin

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, participó junto a DJ Khaled,
Go to Top