Hot Song

por

Los temas más ardientes del continente.

El 2019 fue un año espectacular para Sech quien ha conseguido expandir su música a nuevos territorios. Uno de ellos es México, en donde esta semana se convierte en el #1 del Hot Song General monitorLATINO México gracias a “Si te vas”, un tema colaborativo junto a Ozuna.

A Ozuna también lo encontramos en el Hot Song General monitorLATINO USA debido a que “Hasta que salga el sol” sube al primer lugar debido a un avance de 872 tocadas con respecto a la semana anterior.

Jennifer López hace el remix del hit “Baila conmigo”, una canción que ha sido una bomba este 2019 y que ahora en voz de J Lo tiene mucho más tiempo de vida. En su primera semana en la radio colombiana “Baila conmigo” sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Doble coronación para Bacilos y Alejandro González esta semana, ya que su tema colaborativo “Carta a cupido” se posicionó ayer cómo el #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala y hoy sube a la cima del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

El mismo caso le sucede a Katie Ángel, quien se lleva el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela con “Quédate” al igual que se corona como la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

“Celebremos (Remix)” de Santy Scutt ft Mozart La Para es la canción más ardiente de este martes en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Otra canción que está llena de fuego dentro del Hot Song General monitorLATINO Ecuador es “Blanco” de J Balvin, tema con el que cierra con broche de oro el 2019.

Wisin y Yandel destacan en la radio chilena, pues su más reciente sencillo “Chica bombastic” escala posiciones y sube hasta la cima del Hot Song General monitorLATINO Chile. El regreso de Wisin y Yandel ha causado furor este año y su popularidad se ve reflejada en los charts. ¡Felicidades!

ebook

Tags:

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO llega a ti para mostrarte cuáles son las

Latin Grammy

Una de las celebraciones más importantes para la música está acercándose; nos

Los #1

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a
Go to Top