Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la radio latina.

No hay nada que detenga a Julión Álvarez y es que su talento y carisma sigue cautivando a todo el público, en especial al de la audiencia mexicana, pues hoy sube al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO México con su nuevo sencillo “Mas te recuerdo”. Pero esto no es todo ya que también lidera el Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

En el Hot Song General monitorLATINO USA encontramos a “Aventura” de Lunay ft. Anuel AA y Ozuna, un tema que también fue el #1 ayer en el Top20 General monitorLATINO USA.

Gracias a un avance de 695 tocadas, “Que poder tiene ella” de Joe Veras se apodera de la primera posición del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, mientras que en el Hot Song General monitorLATINO Colombia y en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador es “Vallenato apretao” de Silvestre Dangond es la canción más caliente.

Katie Angel celebra el triunfo de llegar por primera vez al Hot Song General monitorLATINO Venezuela con su más reciente sencillo “Quédate”, el cual también ascendió a la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Finalizamos con la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO Chile, la cual se trata de “Atrévete” de Nicky Jam ft. Sech, la cual avanza 377 tocadas con respecto a la semana anterior.

Tags:

Latest from top

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top