Hot Song

Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio.

 

Calibre 50 regresa a la cima  del Hot Song General monitorLATINO México gracias a su nuevo sencillo, “Por Qué cambiaste de opinión”, canción que forma parte de su exitoso álbum “Mitad y Mitad”.
La colaboración entre Ana Bárbara y Christian Nodal titulada “Solos” se está  convirtiendo en todo  un hit. Esta semana  logra llegar  a la posición #1  del Hot Song General monitorLATINO USA.

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, “La juntiña” de Don Miguelo es el tema que se apodera de la primera posición debido a las 456 tocadas a favor acumuladas esta última semana.
En “Sola” Manuel Turismo  quiso entrar un poco más de lleno a los sonidos  urbanos, y al parecer  este experimento ha sido del gusto  del público, ya que está canción es hoy la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

Lo que sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala de la mano de y ”Vamos a pasarla  bien”, tema que también  es la #1 en el  Hot Song General monitorLATINO Nicaragua

Maykel consigue instalarse en  la cima  del Hot Song General monitorLATINO Ecuador con “Caminito”

tema que ha consigo 112 tocadas en sus primeros días de estreno.

 

Treo apunta doble logro esta semana, ya que “Quédate conmigo” fue ayer la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy es la #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.
Finalizamos el Martes de Hot Song con la canción más caliente de Chile, que en este caso es “Voy a tomar” de Talento de Amor, el tema que lidera el Hot Song General monitorLATINO Chile.

ebook

Tags:

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO llega a ti para mostrarte cuáles son las

Los #1

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género
Go to Top