Hot Song

por

A través de monitorLATINO, como cada semana, queremos darte a conocer las canciones que tuvieron un mayor crecimiento en la radio hispana , es decir, las canciones que de una semana a otra tuvieron un mejor desempeño que cualquier otra en un lapso del 16 al 22 de marzo del 2020.

A continuación te mostramos la información:

En la cima del Hot Song General monitorLATINO México nos encontramos con ‘Sueña’ de Banda Carnaval; una canción del género regional mexicano que promete sonar aún más fuertemente en las emisoras del país. El éxito de este tema principalmente reside en su lírica, ya que se toca un tema melancólico, el pensar que un hijo regresará después de que ha hecho su vida lejos de sus padres. Sin duda alguna es una canción que vale la pena escuchar.

Por otra parte, en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos nos encontramos con ‘Se Me Olvidó’ de Christian Nodal. Este joven intérprete ha decidido fusionar lo mejor del regional mexicano con toques de country en esta canción y ha resultado una producción que ha gustado bastante a las audiencias de radio hispana, sin duda alguna Nodal se posiciona como uno de los exponentes más importantes del regional actual.

Mientras tanto en el #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana nos encontramos con ‘Me Siento Bien’ de Darkiel Featuring Maffio y Shaggy, un tema que te invita a aprovechar el tiempo, valorando lo que en este momento tienes, agradeciendo todo lo que te rodea. Esta producción es una mezcla de urbano, reggae, y algunos ritmos latinos; es una canción con un poderoso mensaje que vale la pena ser escuchado.

Liderando el Hot Song General monitorLATINO Colombia nos encontramos con ‘Safaera’ de Bad Bunny Featuring Jowell y Randy; y Ñengo Flow. Desde el lanzamiento del nuevo álbum del puertorriqueño, este tema se posicionó como uno de los favoritos del público debido a los cambios rítmicos que ofrece y lo bailable que resulta para una noche de fiesta. En resultado es que hoy es uno de los temas con mejor desempeño en la radio colombiana.

Por otra parte, en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala, Paraguay y Honduras nos encontramos con ‘Préstamela a Mí’ de Andy Rivera, una canción del género urbano que ha logrado conquistar distintos mercados. El tema es una composición del mismo intérprete en colaboración con Juan David Maya, Julián Maya y Silven Rojas.

El Hot Song General monitorLATINO Ecuador es liderado por ‘Fresa’ de ChocQuibTown, una canción que mezcla el género urbano con otros ritmos latinos y que sin duda te invita a mover el cuerpo con su ritmo cadencioso. Habla de una chica que le gusta al intérprete pero que al final resulta ‘demasiado fresa’ para él.

Para finalizar este chart te queremos presentar la canción que lidera el Hot Song General Venezuela, Panamá y El Salvador, la cual lleva por nombre ‘Raro’ de Chyno y Nacho. Este tema habla acerca de cómo las diferencias pueden llegar a fortalecer una relación, sin duda una canción latina romántica que inspira y que destila amor.

ebook

Tags:

Latest from top

Lanzamientos HOT

En monitorLATINO queremos ofrecerte una nueva sección llamada ‘Los lanzamientos más hot

MUSIC AWARDS

monitorLATINO se complace en anunciar la primera edición de los  monitorLATINO MUSIC

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder
Go to Top