Hot Song

por

Una nueva semana está transcurriendo, y a través de monitorLATINO queremos mostrarte las canciones que tuvieron un mayor crecimiento en los charts nacionales durante la semana pasada

es decir, esos temas que más incrementaron su número de tocadas o de audiencia durante el periodo del 09 al 15 de marzo en la radio hispana de América; a continuación te mostramos la información:

En el Hot Song General monitorLATINO México nos encontramos con ‘Dile’ de Jary Franco; este joven tapatío ha logrado ganarse a pulso su lugar dentro del género regional mexicano y poco a poco la gente lo ha empezado a conocer por su buena ejecución vocal y su gran carisma. ‘Dile’ es una composición de Andy Clay, Daniel Santacruz y Jesús Omar Arellano Haro, en una producción que corrió a cargo de Giovanni Ferri.

Por otra parte, en el Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos, nos encontramos con ‘Se Me Olvidó’ de Christian Nodal; este joven mexicano sin duda ya es uno de los grandes representantes del regional mexicano contemporáneo, ya que cada tema que ha lanzado se ha posicionado fuertemente en nuestros charts de radio hispana, lo cual significa la gran aceptación que tiene en el público Latinoamericano. Este nuevo éxito es una mezcla de música del mariachi, con guiños country.

Mientras tanto en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, Colombia, Guatemala, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y Honduras, nos encontramos con ‘No Te Vayas’, en más reciente sencillo de Carlos Vives que a sólo 12 días de su lanzamiento ha logrado posicionarse con fuerza en la radio hispana. Esta canción es una invitación a hacer cosas fuera de lo común, a atreverte a cantar en lugares inesperados y también es un canto que incita a vivir la vida, sin duda alguna, por algo ha tenido un gran desempeño en tantos países.

En el Hot Song General monitorLATINO Ecuador ha llegado fuertemente ‘Hasta El Fin Del Mundo’ de Daniel Jaller; una canción que habla acerca de hacer hasta lo imposible por estar con una persona. Sin duda alguna es de esos temas del pop latino que inspiran a creer en el amor. Esta canción es una composición del mismo intérprete en coautoría con Natalia Bautista y Nicolás Ladrón de Guevara.

Para finalizar, en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela se posicionó ‘Loca Crazy’ de Patricia Zavala Featuring Budu. Esta peculiar canción, es una combinación del género urbano con toque de música de medio oriente; sin duda es un tema que vale la pena escuchar.

ebook

Tags:

Latest from top

Hot Song monitorLATINO

Las canciones más calientes llegan a ti gracias a monitorLATINO. A través

6 días

Una de las celebraciones más importantes de la industria de la música,

Los #1

A través de monitorLATINO queremos presentarte cuáles fueron las canciones más exitosas

Performers MLMA

Se acerca la gran premiación que todos hemos estado esperando, la primera

Canción Bachata

La bachata es un género musical que tuvo sus orígenes en República
Go to Top