Hot Song

por

En monitorLATINO nos gusta estar al pendiente de las tendencias más importantes en la industria de la música, en esta ocasión queremos presentarte las canciones que tuvieron un mayor crecimiento o mejor desempeño en los charts de radio de algunos países latinos, esto con base a su número de tocadas o de audiencia

En lo más alto del Hot Song General monitorLATINO México, Argentina, Panamá, Uruguay y El Salvador nos encontramos con una canción que nos llevó de vuelta a los sonidos de los años 80’s; estamos hablando de ‘Stupid Love’ de Lady Gaga.

Esta gran intérprete, bailarina y actriz demuestra una vez más de qué está hecha y se une a artistas como The Weeknd y Dua Lipa para traer el pop de hace cuarenta años con toques actuales nuevamente a la radio y a las plataformas no sólo de los países anteriormente mencionados sino en el mundo en general.

Mientras tanto en el Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos se encuentra ‘Sueño Azul’ de Jorge Almir con una curiosa e interesante propuesta en la que utiliza instrumentos del género regional mexicano, pero a la vez también mezcla algunos sonidos latinos en su base rítmica. Esta canción vale la pena ser escuchada, siendo un tema de despecho que promete estar presente en los charts de popularidad.

Por otra parte, en la posición de honor del Hot Song General monitorLATINO  República Dominicana nos encontramos con ‘Morado’ de J Balvin. Este cantante colombiano ha hecho una propuesta bastante distinta al titular las canciones de su EP por nombres de colores. El tema es una invitación explícita a pasarla bien y a seducir en una noche de copas; sin duda alguna ya se está posicionando fuertemente en los charts mundiales de radio.

El lugar privilegiado del Hot Song General monitorLATINO Colombia fue para Jessi Uribe con su tema ‘La Culpa’, una canción dentro del género popular que fue compuesta por el mismo intérprete en compañía de Julián Maya y Rafael Mejía.

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala se encuentra ‘Reflexión’ de Luis Ángel ‘El Flaco’, una canción del género popular que toca un tema poco común en este género, la efimeridad de la vida. Esta canción vale la pena ser escuchada.

La delantera del Hot Song General monitorLATINO Ecuador, se la llevó ‘Japón’ de Rombai; una canción del género urbano que resulta bastante rítmica. Sus rimas de la parte lírica dan un giro interesante a la canción, sin duda un tema perfecto para bailar en una noche de diversión.

Por otro lado, en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela se encuentra ‘Return To Love’ de Nicole Music; una artista que está incursionando en el género urbano y que en esta canción habla de que a veces es bueno volver a las formas de antes para conquistar en el amor.

 

 

ebook

Tags:

Latest from top

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder

Hot Song

Muchas de las canciones que aparezcan en esta lista muy probablemente lleguen

Los #1

En monitorLATINO una semana más queremos ofrecerte la información de las canciones

WEBINAR

En monitorLATINO seguimos comprometidos con nuestra comunidad del mundo del entretenimiento en
Go to Top