Hot Song

por

Cada semana el mundo de la música es cambiante, en esta ocasión queremos ofrecerte el Hot Song General monitorLATINO de diferentes países hispanohablantes, esto con la única finalidad que conozcas cuáles son las canciones que han tenido un mejor desempeño y un mayor crecimiento en su trayectoria en la radio de cada territorio.

A continuación te ofrecemos estas producciones que rompieron los esquemas en una revisión del 24 de febrero al 1° de marzo de este 2020:

 

En la cima del Hot Song General monitorLATINO México se encuentra ‘Definitivamente’, una colaboración entre el boricua Daddy Yankee y Sech. Este tema fue lanzado hace aproximadamente un mes y es ahora cuando ha comenzado a despuntar en las audiencias mexicanas. Esta gran canción de despecho que evoca sentimiento de melancolía, pero que musicalmente resulta hasta cierto punto seductora, es autoría del mismísimo Daddy Yankee, Luny, Nekxum, Ovy On The Drums y Sech.

Mientras tanto el Hot Song General monitorLATINO Estados Unidos fue ganado por ‘Palabra de Hombre’ de El Fantasma. Sin duda alguna las canciones de despecho están teniendo gran aceptación entre el público radioescucha latino; en este caso esta canción del género regional mexicano toca el tema de cuando una pareja se va y lo doloroso que resulta este hecho. Un hit instantáneo, sin lugar a dudas.

La delantera del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana fue para David Kada con el tema ‘El Amor De Su Vida’ una canción adaptada al género tropical. Cabe señalar que la versión original de este tema es interpretada por el mexicano Julión Álvarez en compañía de su norteño banda.

Por otra parte el lugar privilegiado del Hot Song General monitorLATINO Colombia fue para Jessi Uribe con su tema ‘La Culpa’, una canción dentro del género popular, que claramente muestra a través de su lírica la disputa sentimental que existe en una pareja cuando se habla acerca de quién tuvo la culpa para que la relación fracasara. Éste sin duda es un tema que no debes perderte.

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala, Argentina, Perú, Paraguay y Costa Rica se encuentra uno de los futuros éxitos de la radio, nos referimos a ‘TBT’ de Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo, un tema del género urbano que promete noches y tardes de diversión entre amigos e incluso momentos de seducción en noches de fiesta.

La cima del Hot Song en Ecuador es ocupada por ‘Te Echo De Menos’ de Marko Silva Featuring Bryant Myers; mientras que en el mercado de Venezuela, la canción con un mejor desempeño es ‘Dónde Nos Vamos A Ver’, un tema electrolatino colaboración de Chyno Miranda, Juan Magán y Magic Juan.

ebook

Tags:

Latest from top

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder

Hot Song

Muchas de las canciones que aparezcan en esta lista muy probablemente lleguen
Go to Top