Homenaje a Joan Sebastian en Acapulco podría posponerse

por

 El hijo del llamado “Poeta del Pueblo” se siente cansado y considera que hay otras prioridades

El homenaje “¡Viva por siempre Joan Sebastian!” que este 12 de agosto se prevé realizar en Acapulco, Guerrero, con la participación de 30 famosos del espectáculo, podría posponerse, informó José Manuel Figueroa. “Parece que lo vamos a tener que posponer o cambiarlo de fecha. Yo quisiera que se hiciera, pero necesito un momento para descansar. Estoy cansado, no he podido dormir como quisiera”, declaró el cantante.

Luego de interpretar algunos de los éxitos de su padre a dueto con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, en la celebración de su 50 aniversario este domingo en el Zócalo de la capital mexicana, José Manuel Figueroa añadió: “Quisiera que sí se hiciera, pero también creo que es importante descansar, yo necesito un momento para descansar y si se llega a retrasar, posponer o cancelar, creo que voy a tomar ese tiempo para dedicarlo a mi persona”.


 

Jose Manuel Figueroa con La Original


 

 

Al cantante le gustaría realizarlo tiempo después con una gran fiesta, pues no cree que por ahora sea primordial celebrarlo en el Fórum Mundo Imperial, cuyo costo de los boletos oscila desde los 300 pesos hasta dos mil 500 pesos. En fecha reciente, se dio a conocer que lo recaudado sería donado a la casa hogar de personas con cáncer Los Pequeños Hermanos, ubicada en Morelos, así como a una casa hogar de Guerrero. “Son decisiones de logística, no puedo estar al frente de todo como yo quisiera.

Es una gran idea y agradezco a todos los artistas que han convocado, que se han unido a la causa, sobre todo porque es a beneficio de los niños huérfanos de Morelos”. No obstante, reiteró: “El homenaje puede esperar, no es primordial en este momento, creo que hay cosas más importantes, principalmente que los caballos de mi padre no se mueran de hambre, hay que seguir trabajando”.

El cartel contemplado para ese día, si es que se lleva a cabo el homenaje, contempla a José Manuel y Julián Figueroa, Yuri, Aracely Arámbula, Larry Hernández, Maribel Guardia, Ana Bárbara, La Original Banda El Limón, Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Marco Antonio Solís y Margarita La Diosa de la Cumbia, entre otros.