Mario “El Cachorro” estremece con su nuevo tema “El Cantante”

por

Descarga aquí el sencillo: Mario “El Cachorro Delgado” “El Cantante” 

 

Uno de los grandes de la música en la interpretación de corridos, Mario “El Cachorro” Delgado regresa a la escena musical con el firme propósito de un nuevo triunfo en la radio y más vigente que nunca con su nueva historia musical.

Una letra que estremece por la realidad que estamos viviendo y un llamado al respeto de quienes son los protagonistas de nuestras historias a través de la música es el contenido de su nuevo corte promocional titulado “El Cantante”, letra grabada con el respaldo del sello discográfico Garmex.

Siempre a la vanguardia digital en la descarga de los más importantes sencillos promocionales que se convierten en los más exitosos en el cuadrante hispano, radioNOTAS te invita a programar ahora mismo “El Cantante”corrido que conmueve e invita al análisis de una realidad compleja narrada por Mario “El Cachorro” Delgado:

 “Quiero levantar mi voz para que ya no nos maten…se está convirtiendo en moda, darle muerte a los cantantes…tal vez yo seré el que sigue, pero no quiero irme gratis…trabajamos como todos, pa’ llevar el pan a casa,  con la única diferencia…que cantamos para la raza..alegrar es nuestro oficio…no somos narcos ni ratas.

Vi morir al Gallo de Oro, luego supe lo del Shaka…el amigo Sergio Gómez tampoco volvió a su casa…ahora Tito Torbellino, ¿qué está pasando mis paisas?…si muriera por cantar, muy dignamente lo haría…mi conciencia iría tranquila aunque injusto si sería…porque nunca frente a nadie, sólo mi deber cumplía.

A los hijos que yo tengo los estrecho entre mis brazos…y les digo que los amo cuando salgo pa’l trabajo…no les hagan lo mismo, puede ser su último abrazo.

Hay que respetar el arte, el folclor es nuestra herencia…mexicana es nuestra raza y el cantante es nuestra esencia…qué triste sería la vida, sin canciones, sin audiencia…viva México cabrones, pero muera esa violencia…”.

Hace apenas unos meses, Mario “El Cachorro” Delgado colocó en listas de popularidad su anterior corte “Vuelve”, de su propia autoría y que se incluyó al disco “Sigo de frente”, el material número 22 en su prolífica trayectoria.

Una característica esencial en la sólida carrera del artista originario de Sinaloa y con más de dos décadas de trabajo en la música ha sido su perseverancia y deseo de seguir por la búsqueda de sus sueños: “pienso que cuando un artista dice ya lo conseguí todo, se impide así mismo continuar conquistando triunfos, entonces yo siempre estoy pensando que aún me falta mucho por conseguir”.

En entrevista reciente con radioNOTAS, Mario “El Cachorro” Delgado nos habló del desarrollo de la industria musical  en el género regional en los últimos 20 años: “ha habido muchos cambios positivos, por ejemplo, antes el artista tenía que trasladarse a muchas partes para lograr ser conocido, y ahora los medios visuales y redes sociales nos están facilitando mucho esa tarea, lo cual permite que los seguidores estén muy enterados de nuestras carreras”.

El desempeño de Mario “El Cachorro” Delgado también  ha sido ejemplar en su faceta de compositor, pues la mayoría de sus canciones son de su inspiración: “recordemos que algunos de los muchos logros que ha obtenido en su carrera fue convertir en un hit su tema “El mercenario”, con el cual fue nominado como uno de favoritos en la terna de -corrido del año- de los afamados “Premios de la Radio”.

Amigo programador: radioNOTAS te invita a descargar e integrar a tu emisora  ahora mismo  el corte promocional “El Cantante”, el nuevo gran éxito de Mario “El Cachorro” Delgado, con quienes puedes establecer contactos para contrataciones a través de:

Sr. Ricardo Bobadilla 562-572-4229
Garmex Music, LLC
Phone # 575-356-6617
garmexmusic.com
Facebook.com/garmexmusic