Hombres de Negro presentan “Dos tres chupetones”

por

Descarga el tema aquí: Hombres de Negro “Dos tres chupetones”

Con toda la fuerza  y el dominio instrumental que les caracteriza, Hombres de Negro y su original estilo juvenil norteño nos comparten el lanzamiento oficial de su nuevo corte en promoción titulado  “Dos tres chupetones”, grabado de manera independiente y que resume el arduo trabajo en materia de arreglos, composición y solidez de su carrera en la industria musical de género regional mexicano.

“Dos tres chupetones” narra de manera relajada las aventuras amorosas juveniles al ritmo de la tuba y el acordeón, instrumentos del dominio del grupo conformado hace apenas unos meses gracias al talento de sus integrantes.

radioNOTAS te permite descargar de manera exclusiva “Dos tres chupetones”tema que puedes comenzar a programar de inmediato, comprobando la calidad musical de Hombres de Negro:

“Y lo que pasó allí, puros apretones, dos tres chupetones, unas mordiditas
Ya sabes en dónde, por enfrente y por atrás, yo la empecé a besar
Nos volvimos locos, la puse a mi antojo
Le jalaba el pelo y volteaba los ojos
Le cumplí sus antojos…”.

Recordemos que el joven pero experimentado cantante Luis Abarca, iniciador de Hombres de Negro cumplió su sueño de reunir a talentosos músicos: “inmediatamente después de haber concluido su compromiso con un grupo anterior, el intérprete comenzó a buscar a través de diferentes medios,  entre ellos las redes sociales,  a quienes  formarían parte de –Hombres de Negro”.

De esta forma, coincidieron sus integrantes: Luis Abarca (voz),

Felipe Rodríguez  (bajo sexto), Josué Rodríguez  (tuba y tololoche), Héctor Pérez (acordeón)  y Salvador Chávez (batería).

Con notable trayectoria musical, “se unieron al cantante, acompañando en su trabajo elementos primordiales: disciplina, esfuerzo, dedicación y largas horas de profesionalismo,  para dar vida a lo que hoy conocemos como Hombres de Negro”.

¿Cuál ha sido su fórmula de éxito? “su único y muy peculiar estilo, siendo el mismo Luis Abarca quien se inspirara en componer la mayoría de las canciones de este su primer disco”.

Por tanto, Hombres de Negro “nace con su norteño y juvenil estilo de alta calidad para ese hermoso público que los está recibiendo con cariño y demostrándoles un apoyo que se deja sentir en los positivos comentarios en redes sociales, aceptando, escuchando y cantando su alegre música”.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Hombres de Negro en redes sociales y sitios de descarga musical por internet, además de establecer contacto para contrataciones a través de:

Contrataciones
Luis Abarca
Tel. (760) 299 3363
 
Sr. Ricardo González.
Tel: (562) 319 7383
Joaquín Mazón.
Tel: (310) 933 7958