TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

hitpredictor

HIT PREDICTOR

Por

Hoy te presentamos nuestro Hit Predictor, ocho canciones que prometen convertirse en éxitos rotundos pues actualmente en menos de un mes desde sus lanzamientos oficiales muestran una aceptación importante en las redes sociales.

De más de 600 canciones que se registraron en los último 30 días solo las siguiente 8 melodías cuentan con un reflejo altamente positivo y prometedor  en las redes sociales.

Sin más ni más te dejamos la lista a continuación:

La canción “Bobo” de J Balvin lleva apenas 8 días desde su estreno y ya ocupa la posición #2 de entre el rank de  600 posiciones en lo que Youtube respecta. El vídeo de “Bobo” rebasa las 55 millones de reproducciones en la plataforma y se ha convertido en el audiovisual más visto de J Balvin. Además el actual sencillo ya se acomoda en las primeras posiciones de países como México, USA y Ecuador según las listas oficiales de monitorLATINO. En Shazam es la canción #58 más shazameada y en Spotify se acomoda en el puesto #20.

Prince Royce regresó al género de la bachata y “La carretera” se convierte en su segundo sencillo, el cual se desprende de su próximo disco el cual pretende salir en este mismo año. Dicha canción ocupa el sitio #106 de las 600 posiciones en Spotify, #84 de Shazam y en Youtube el lugar #66. Lo que significa que en los próximos  meses este tema se convertirá en unos de los favoritos gracias a la gran aceptación que ha tenido en estos medios. Adicional a la parte digital, en la radio americana “La Carretera” se estrena en la posición #3 del Chart Tropical monitorLATINO USA.

“La bicicleta” es la primera colaboración oficial  entre Carlos Vives y Shakira. Una canción que mezcla el vallenato y el reggaetón. “La bicicleta” también promete ser todo un hit y su lugar en el sitio #67 de Youtube lo demuestra. En lo que respecta Spotify, “La bicicleta” es la canción #279 de las 600 con más oyentes en el último mes. Shakira y Carlos Vives se establecen en la posición  #83 de Shazam.  El videoclip aún no sale a la luz, pero se conoce que fue rodado en Santa Martha y Barranquillas, ciudades natales de los dos cantantes.

Gran polémica ha causado Juan Gabriel en los últimos días pues este 27 de mayo  lanzó su propio cover del tema “Have you ever seen the rain (Gracias al sol)” interpretado originalmente por el grupo Creedence. La nueva versión ha fascinado a la audiencia ya que el vídeo oficial supera el millón y medio de visitas en Youtube a cuatro días de su estreno. En Spotify se adueña de la posición #460, en Youtube del #105. En Shazam en estas 72 horas desde su debut “Have you ever seen the rain (Gracias al sol)” ha sido shazameada 2,023 veces, por lo que ocupa el lugar #144.

Otra canción que se predice tendrá mucho éxito por su excelente comienzo es “Caminar de tu mano” un tema en el que las voces románticas del Rio Roma se fusionan con la voz colombiana de Fonseca. “Caminar de tu mano” cuenta con más de 7 millones de plays en Spotify desde su lanzamiento oficial  el 23 de mayo. Según datos oficiales de  monitorLATINO México el tema suena en 52 estaciones radiofónicas y ha causado un tremendo impacto en Shazam pues en dicha plataforma el tema ocupa el lugar #114 de las 600 canciones estrenadas en estos últimos 30 días.

La banda colombiana Chocquibtown también cuentan con un futuro éxitoso, se trata de “Nuqui (Te quiero para mí) la cual se ubica en el posición #728 de Spotify. Bogotá es la ciudad que más oye este tema y son aproximadamente 53, 996 oyentes lo que le dan play a “Nuqui” en la plataforma de streaming.  En Youtube se ubica en el lugar #738 mientras que en Shazam en el #93.

Hace apenas unas semana desde que Diego Herrera estrenó su actual sencillo “Bien calada” y este ya figura en el Top50 Popular monitorLATINO México en la posición #38. En las redes  sociales el tema también ha tenido una aceptación favorable pues ocupa las casillas #110, #273 y #171 de Spotify, Youtube y Shazam respectivamente. “Bien calada” también suena de manera fuerte en la radio mexicana. Hermosillo,  Irapuato y Guadalajara las ciudades que más disfrutan de este tema.

Las últimas dos canción con un futuro próspero son “Te fuiste” interpretada por Gotay El Autentiko, famoso reggaetonero boricua y el mexicano León Larregui con “Tiraste a matar”. La primera mencionada se ubica en el #460 de Spotify, #70 en Youtube gracias al millón y medio de reproducciones.  “Te fuiste” ha sido shazameada más de 5mil veces y es por eso que se merece su lugar en la posición ##144. Finalmente “Tiraste a matar” de León Larregui figura en las casillas #58 en Spotify con más de 4 millones de reproducciones y también la #144 de Shazam compartiendo posición con Gotay.

Este fue el Hit Predictor de monitorLATINO, canciones que se predice serán éxitos musicales en la escena digital y radial gracias los elevados números que han conseguido en tan poco tiempo desde su lanzamiento. Será con el paso del tiempo cuando comprobemos dichas promesas.

Por: Nayeli Rivera

Prince Royce - La Carretera (Official Video)

Prince Royce - "La Carretera" [Official Music Video]
"La Carretera" available on iTunes here: http://smarturl.it/Carretera
"La Carretera" also available on these digital platforms:
Spotify: http://smarturl.it/CarreteraSp
Google Play: http://smarturl.it/CarreteraGp
Amazon: http://smarturl.it/CarreteraAm

Follow Prince Royce!
Official Site: http://www.princeroyce.com
Facebook: http://www.facebook.com/princeroyce
Twitter: http://www.twitter.com/princeroyce
Instagram: http://www.instagram.com/princeroyce
YouTube: http://www.youtube.com/user/PrinceRoyceVEVO
Official music video by Prince Royce performing "La Carretera." (C) 2016 Sony Music Entertainment US Latin LLC

http://vevo.ly/2kfjDn

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

El Recodo conquista dos países, Shakira y Maluma retoman fuerzas y ¡No
Go to Top