hitpredictorPOPULAR

Hit Predictor Popular

por

Las canciones que pondrán a cantar a todo el continente están aqui. Este es el HIT PREDICTOR POPULAR de monitorLATINO 

 

  1. Mi historia entre tus dedos- Los 4

Superando el millón y medio de reproducciones en Youtube con el video oficial de “Mi historia de entre tus dedos”,  Los 4 se encuentran en este Hit Predictor ya que su versión de este gran tema compuesto por GianLuca ha gustado a la audiencia por su sonido más tropical.

 

  1. Me vas a extrañar- Orquesta Candela

La Orquesta Candela también retoma un tema escrito por Horacio Palencia que fue un éxito en México en voz de la Banda MS y que ahora la Orquesta Candela la acopla a nuevos ritmos que la colocan como una canción con un futuro prometedor. El sencillo cuenta con más de 20 mil reproducciones en Spotify.

  1. Ella es mi mujer- Banda Carnaval

Otro tema que desde su estreno hace un par de semanas hasta la fecha ha tenido una aceptación importante es “Ella es mi mujer”, lo más nuevo de Banda Carnaval, una composición de Edén Muñoz. El videoclip está a punto de llegar a las dos millones y medio de vistas en Youtube.

 

 

  1. Ahora soy de él- Helen Ochoa

La talentosa Helen Ochoa está de estreno gracias a “Ahora soy de él”, su actual canción en promoción  la cual ha sido shazameada, en menos de un mes, 813 veces. Seguro el éxito apenas comienza y pronto podría convertirse en un hit en su carrera.

 

  1. Te mereces todo- Leandro Ríos

Leandro Ríos promociona su más reciente sencillo “Te mereces todo”, un single que se posiciona entre las favoritas del público. Él vídeo oficial ya supera las 200 mil vistas desde su publicación hace cinco semanas.

 

  1. Te coji la mala- Paola Jara

 

La colombiana Paola Jara cuenta con un tema al que le espera un futuro prometedor y no sólo por ser acompañado de una campaña de promoción fuerte si no por la  aceptación positiva que ha tenido en redes sociales pues el clip cuenta con más de millón y medio de reproducciones en Youtube.

 

  1. No eres para tanto- Enero

 

“No eres  para tanto” es la séptima canción de este Hit Predictor con el cual Enero cumple su primera vez en este conteo de las canciones a las que se les pronostica un ´´exito en las redes sociales y en la escena radial.

 

  1. Te amo para siempre- Orquesta Candela

 

Orquesta Candel vuelve a parecer en el conteo ahora cómo otro tema titulado “Te amo para siempre” lanzado apenas hace un par de meses, pero que en las últimas semanas ha tomado fuerza importante en la plataforma de videos Youtube donde abundan los comentarios positivos para esta canción.

 

  1. Hasta que amanezca- Lucero

Lucero regresa al regional mexicano con su nuevo sencillo en banda titulado “Hasta que amanezca”, una composición del gran Joan Sebastian en una versión nueva interpretada por la cantante mexicana.

 

  1. Que se canse de llamar- Los Plebes del Rancho

Los Plebes del Rancho ya cuentan con una base de fans sólida de más de un millón de personas tan sólo en su Facebook y son ellos quienes también apoyan el nuevo material del trío sierreño titulado “Que se canse de llamar” tema que se coloca en las primeras posiciones del Chart Popular monitorLATINO México.