HIT PREDICTOR POPULAR monitorLATINO

por

Las 10 canciones de banda, norteño, cumbia y vallenato con un futuro exitoso.

 

Te presentamos el Hit Predictor del mes de febrero, las 10 canciones de banda, norteño, cumbia y vallenato que se predicen tendrán un futuro exitoso en las próximas semanas.

De las más de 100 canciones lanzadas en el último mes, se detectaron 25 temas que muestran una aceptación importante en plataformas digitales. Posteriormente se realizaron encuestas a la audiencia para finalmente elegir las 10 mejores. Conoce los próximos hits musicales:

  1. “Es tuyo mi amor”- Banda MS

Después del éxito de “Tengo que colgar”, Banda MS presentó a finales de enero su nuevo tema “Es tuyo mi amor” el cual ha obtenido  respuesta positiva por parte del público al punto de colocar el video lyrics del tema entre los más vistos de la última semana gracias a las 5 millones de vistas en Youtube.

  • “El bien amado”- Banda MS

Banda MS cuenta con doble presencia en este Hit Predictor pues a la par de “Es tuyo mi amor”, promocionan “El bien amado”, su primer tema para una  telenovela de Televisa que lleva el mismo título. El éxito televisivo del single se ha traspasado a las redes sociales y la escena streaming, ejemplo de ello son las más de 6000 búsquedas en Shazam que registra “El bien amado”.

  • “Dime que se siente”- Luis Coronel

Tras casi dos años sin presentar nueva música, el talentoso Luis Coronel regresa con un nuevo single  titulado “Dime que se siente”. El prometedor tema de corte romántico sorprendió a la fans de Luis Coronel pues se mantuvo como secreto hasta el 3 de febrero, día en el que Luis lo lanzó como un regalo de cumpleaños de él para sus seguidores. El original video oficial de “Dime que se siente”  está a punto de llegar a las 2 millones de reproducciones.

 

  1. “Lola”- Silvestre Dangond

“Lola” es la canción #5 del nuevo álbum de Silvestre Dangond “Gente valiente” y aunque no ha sido lanzada oficialmente como sencillo promocional, los comentarios de sus seguidores hacia esta canción han sido favorecedores. Tan sólo el video audio en Youtube supera los 266 comentarios y los 2650 likes.

  • “Sergio el bailador”- Bronco ft. Illya Kuryaki & The Valderramas

Bajo el dicho “Renovar o morir”, la agrupación Bronco regresa a los escenarios con un nuevo proyecto “Primera Fila”, en el cual incluyeron una versión más actual de su éxito “Sergio el bailador” donde invitaron a la banda argentina de funk Illya Kuryaki & The Valderramas. La actual versión de “Sergio el bailador”, que además fusiona la canción “Coolo”, ha sido escuchada 137,588 veces en Spotify.

  1. “La muchachona”- Karla Luna

Karla Luna está incluida en este Hit Predictor por su single “La muchachona”, mismo que ha mostrado relevancia en la escena digital y que promete un futuro exitoso. El video oficial estrenado el 20 de enero ya  rebasa las 157 mil vistas en Youtube. A pesar de su batalla contra el cáncer, Karla continúa con su carrera en el mundo musical.

  1. “¿Y si no decimos?”- Claudio Alcaraz

Claudio Alcaraz presenta su nuevo material sonoro “¿Y si no decimos?, un tema que tiene emocionados a sus seguidores, especialmente en Aguascalientes, donde según Spotify, está incluida entre las 25 canciones más escuchadas en dicho estado de la República Mexicana.

  1. “Bésame”- Ricardo Montaner ft. La Adictiva

Ricardo Montaner decidió lanzar el pasado 2016 un álbum donde recopila sus más grandes éxitos pero ahora en colaboración con diversos artistas, en su mayoría pertenecientes al regional mexicano, una de ellas es el junte con La Adictiva en el tema “Bésame”, el cual según metodología de Hit Predictor monitorLATINO se convertirá en  éxito en las próximas semanas.

  1. “Por qué no te enamoras”- Joss Favela

El cantautor mexicano Joss Favela forma parte de este Hit Predictor gracias a “Porque no te enamoras”, tercer corte promocional que se desprende de “Hecho a mano”, su primer álbum como solista mismo que fue nominado a los Grammys Americanos 2017. Joss Favela lanzó de manera oficial “Porque no te enamoras” hace apenas una semana, sin embargo el cover audio en Youtube fue publicado a mediados de 2016 y hoy está cerca de llegar a las dos millones de vistas.

  1. “Que se canse de llamar”- Los Plebes del Rancho

Los Plebes del Rancho quieren continuar con el éxito este 2017 y así lo confirma su nuevo sencillo “Que se canse de llamar” que con apenas tres días de rotación por plataformas y tiendas digitales ya se posiciona entre las más descargadas del regional mexicano en Google Play.