hitpredictor11

Hit Predictor Marzo

por

Presentamos el hit predictor del mes de marzo, las 10 canciones  pop que se predice tendrán gran éxito en las próximas semanas.

De las más de 100 canciones lanzadas en el último mes se detectaron 25 temas que muestran una aceptación importante en plataformas digitales. Posteriormente se realizaron encuestas a la audiencia para finalmente elegir las 10 mejores.

 

  1. Si tu novio te deja sola- J Balvin ft. Bad Bunny

J Balvin se unió a uno de los artistas revelación del género urbano, Bad Bunny, en el tema “Si tu novio te deja sola” cuyo video oficial ha conseguido más de 31 millones de plays en sólo 12 días desde su publicación.

 

 

  1. “Súbeme la radio”- Enrique Iglesias ft. Descember Bueno ft. Zion y Lennox

 

Enrique Iglesias recién presentó “Súbeme la radio”, tema que busca ser nuevamente el tema del verano de este 2017, tal como lo fue “Duele el corazón” en 2016. Este año los artistas invitados en el tema son Descember Bueno y Zion y Lennox.

 

  1. “Me acostumbré”- Arcángel ft. Bad Bunny

 

En este Hit Predictor le damos la bienvenida a “Me acostumbré”, single interpretado por el pionero del subgénero trap: Arcángel en colaboración con Bad Bunny, a quien también encontramos en la primera posición de este conteo. “Me acostumbré” superó las 6 millones de reproducciones en menos de una semana.

 

  1. “Hey ma”- J Balvin ft. Camila Cabello ft. Pitbull

 

Otra canción que se predice tendrá una futuro exitoso es “Hey ma”, el tema principal de la película Rápidos y Furiosos 8, interpretado esta ocasión por J Balvin, Pitbull y la cantante Camila Cabello, ex miembro de Fifth Harmony.

 

  1. “Hula hoop”- Daddy Yankee

 

Daddy Yankee aparece en este listado gracias a que su nuevo sencillo “Hula hoop” ha sido acogido de gran manera por parte del público, quienes lo han posicionado en el Hot Song General monitorLATINO Chile esta semana.

 

  1. “Ella” Ricardo Arjona

 

“Ella” de Ricardo Arjona fue estrenada hace apenas un par de días y en poco tiempo se ha convertido en una canción promesa pues ha contado con cientos de reproducciones en Spotify.

 

  1. “Haters”- J Alvarez ft. Almighty ft. Bad Bunny

Bad Bunny aparece por tercera vez en el Hit Predictor del mes de marzo ahora con “Haters”, el remix donde J Álvarez lo tuvo como invitado al igual que Almighty. El video oficial de este remix en tres semanas ha acumulado 21 millones de visitas.

 

  1. Loco- Leslie Shaw

 

La peruana Leslie Shaw cuenta con una canción a la cual le espera un futuro prometedor según las encuestas. Se trata de “Loco”, un tema que ha sido shazameado en México 689 veces.

 

  1. “Todo cambió”- Becky G

 

Becky G es la tercera mujer dentro del listado y es que su nuevo tema “Todo cambió” promete ser todo un éxito. Tan sólo en un par de semanas ha conseguido el millón de reproducciones en  Spotify, por lo tanto “Todo cambió” es una de las 10 canciones más escuchadas de Becky G en dicha plataforma.

 

  1. “Deja vú”- Prince Royce ft. Shakira

 

Prince Royce nos sorprendió a principios de este mes con el lanzamiento de su nuevo disco “Five”, del cual se desprende su actual sencillo en promoción “Deja vú” donde tiene como invitada en la interpretación a nada más y nada menos que Shakira. “Deja vú” ya supera las 79 millones de búsquedas en Shazam.