HIT-PREDICTOR

HIT PREDICTOR

por

Bienvenidos al Hit Predictor del mes de abril, las 10 canciones de reciente lanzamiento que prometen ser todos unos hits en las próximas semanas.

1. Que Te Lo Crea Tu Madre- Espinoza Paz
“Que lo crea tu madre” es lo más nuevo de Espinoza Paz, tema con el que lo está apostando todo para conquistar Sudamérica, ya que este sencillo se encuentra en promoción radial en países como Perú, Ecuador, Colombia y Chile, donde lo han recibido de excelente manera.

2. Se Acabó El Amor- Abraham Mateo ft Jennifer López ft Yandel
Abraham Mateo se encuentra viviendo una nueva etapa en su carrera musical, pasó del pop tradicional a una propuesta urbana que lo está llevando a colaborar con grandes artistas de la música latina como lo es Jennifer López y Yandel, quienes están de invitados en su nuevo tema “Se acabó el amor”, mismo que ha tenido una cálida acogida en plataforma digitales.

3. Calidad Y Cantidad- La Arrolladora Banda El Limón

Espectacular han sido las primeras semanas de “Calidad y cantidad”, lo más reciente de La Arrolladora Banda el Limón y es que el público ha recibido el tema de forma positiva llevándola a ser una de las canciones del género regional mexicano con mayor impacto en las plataformas digitales.

4. Ya Es Hora- Ana Mena ft Becky G ft De La Ghetto
Parece que el arduo trabajo de Ana Mena está dando excelentes resultados y es que la cantante española está lista para conquistar América Latina con “Ya es hora”, canción que cuenta con la colaboración de dos grandes la música latina actual: Becky G y De La Ghetto.

5. Déjala que baile – Melendi ft Alejandro Sanz ft Arkano

Melendi se ha reunido con el gran Alejandro Sanz y con el rapero Arkano logrando crear lo que muchos comienzan a llamar “una obra maestra” titulada “Déjala que baile” está caminando directo a la cima.

“Déjala que baile” se desprende de su nuevo álbum “Ahora”.

6. Quavo- Duki ft Neo Pistea ft Ysy A

Los artistas Duki, Neo Pistea y Ysy A lanzaron a mediados del mes de marzo “Quavo” un tema que aunque es trap, suena muy diferente a la propuesta de otros artistas, pues la mezcla de sus sonidos los hace únicos.

7. Tra- Jeloz
El joven cantante colombiano Jeloz, aparece por vez primera en un Hit Predictor y lo hace gracias al precipitado éxito que está teniendo su más reciente corte “Tra” el cual a poco más de dos meses de su lanzamiento ya se coloca en importantes listas de Spotify con “Baila reggaetón” y “Flow colombiano”.

8. Simples Corazones- Fonseca
Otro tema que se encamina para ser un hit es “Simples corazones” de Fonseca, el cual cuenta con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de “Despacito”. “Simples corazones” ya rebasa el millón de streams en Spotify.

9. Andrés Cepeda – Te Voy a Amar ft. Cali Y El Dandee

Lo más nuevo de Andrés Cepeda es “Te voy a amar”, un tema en el que colaboran los talentosos hermanos Cali y El Dandee, recordemos que El Dandee, Mauricio Rengifo, ha incrementado su popularidad tras la producción de hits como “Despacito” y su talento habla por sí solo. Sin duda Andrés Cepeda supo con quién aliarse. ¡Enhorabuena!

10. No Pasa Nada- Ha-Ash

Las hermanas Has Ash están acostumbradas a crear éxitos desde hace más de una década y su nuevo sencillo no será la excepción. Se llama “No pasa nada” y está siendo toda una bomba en redes sociales y en plataformas principalmente de México.

Latest from top

webinar1

WEBINAR

¿Cómo posicionar exitosamente tu música?   ¡Descúbrelo en un webinar! Relacionado
turizo

Manuel Turizo

“Esperándote” es una de las 20 canciones más escuchadas en el continente.
mario_guerrero

Mario Guerrero

Mario Guerrero es un cantautor chileno que en los últimos meses ha
HS

Martes de Hot Song

¡Las canciones más calientes de esta semana están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: