TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

header

HIT PREDICTOR

por

Las canciones que pondrán a cantar a todo el continente están aquí. Este es el HIT PREDICTOR AGOSTO de monitorLATINO.

De las canciones lanzadas en el HIT PREDICTOR del último mes se detectaron 25 temas que muestran una aceptación importante en plataformas digitales. Posteriormente se realizaron encuestas a la audiencia para finalmente elegir las 10 mejores.

1. El Color De Tus Ojos – Banda MS

Los más reciente de Banda MS es “El color de tus ojos”, un sencillo que busca continuar con la cadena de éxitos que han creado la agrupación “Más taquillera de México”.
“El color de tus ojos” suena en 98 estaciones radiofónicas de la República Mexicana mientras que el video audio en Youtube cuenta con 21,078,814 de vistas.

2. Vamos a darnos un tiempo- Roberto Tapia

La segunda canción que se pronostica será una hit es “Vamos a darnos un tiempo” de Roberto Tapia, ya que ha iniciado con el pie derecho, pues a pocas semanas de su lanzamiento logra ocupar un lugar entre las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio hispana en Estados Unidos colocándose en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

3. Sobredosis – Romeo Santos ft Ozuna
Del disco latino más vendido de esta año, “Golden” de Romeo Santos, se desprende “Sobredosis”, una canción del “Rey de la Bachata” ft. Ozuna, un artista revelación que está alcanzando el éxito de manera veloz, por lo tanto, esta colaboración que une a dos grandes talentos tiene un futuro prometedor.

La canción en Spotify ya ha sido reproducida más de 5 millones de veces y se encuentra entre las 10 más escuchadas de Romeo Santos en dicha plataforma.

4. Una Na – Lali Espósito

La canción #9 más popular de la argentina Lali Espósito en Shazam es “Una na”

canción que recién estrenó hace un mes precisamente. La velocidad en el que “Una na” se ha popularizado en Argentina ha sido de manera estrepitosa, por tal motivo es una de los temas que al paso que va, seguirá aumentando sus números en las próximas semanas traduciéndose en un hit.

5. Criminal – Natti Natasha ft Ozuna
Tan solo a siete días del estreno de “Criminal” de Natti Natasha ft. Ozuna, ésta ya ha alcanzado números espectaculares al superar las más de 16 millones de reproducciones del video oficial en Youtube, por lo que se puede pronosticarse que se convertirá en todo un hit musical en las próximas semanas gracias al buen inicio que ha tenido.

6. Soy Tuya – Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
“Soy tuya” es el más reciente sencillo de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, mismo que estrenaron hace apenas un par de semanas y que ya se convierte rápidamente en la tercera canción de este par de reinas en Spotify.

El proyecto musical en el que están trabajando La Guzmán y La Trevi está siendo todo un éxito

por lo que ni nosotros ni los participantes en esta encuesta dudan que pueda convertirse en otro gran tema de la cantantes.

7. Se Vinieron Los Problemas – Noel Torres

Al parecer a Noel Torres “Se le vinieron los problemas”, pero más que eso se le viene un futuro prometedor para su nuevo sencillo “Se vinieron los problemas”, el cual refleja que será un éxito que se incluirá en la carrera del cantante del regional mexicano.

El audiovisual de “Se vinieron los problemas” cuenta con más de 1 millón de reproducciones, por lo que se ubica como el tercer video más visto de Noel Torres en su canal oficial de Youtube.

8. La Vida Sin Ti – Ventino
Ventino es una agrupación de cinco chicas colombianas que paso a paso están conquistando el territorio latinoamericano. Hoy se encuentran dentro del Hit Predictor con “La vida sin ti”, tema que fue coescrito y producido por Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee.

“La vida sin ti” es la cuarta canción con más números de streams en el perfil oficial de Ventino en Spotify.

9. What About Us – Pink

P!ink está de vuelta en música y lo hace de la mano de “What about now”, el single que da luz verde a la llegada de su próxima producción discográfica ‘Beautiful Trauma’. P!nk es una cantante cuya carrera ha sido siempre exitosa y “What about now” no se quedará a través, pues a 10 días de su lanzamiento ya se encuentra cómo la canción #31 más buscada en Shazam de todo México.

10. La Estrategia – Cali y El Dandee

Hablando del talentoso Mauricio Rengifo, mejor conocido como Dandee, él junto a su hermano Cali también están presentes en este Hit Predictor del mes de agosto gracias a su sencillo más actual “La estrategia”.

“La estrategia” es el segundo corte que conocemos del dueto colombiano en lo que va del 2017, el cual ha conseguido llegar a muchas personas a través de la escena digital y de la radial ya que el tema ha sido todo hit. Tan solo en Shazam, “La estrategia” cuenta con 63,754 búsquedas, mientras que el videoclip oficial está a punto de llegar a las 34 millones de views.

Latest from top

alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
silvestre

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, primer artista vallenato en ser portada de Esquire Latinoamérica Relacionado
prince_royce

Prince Royce

¡Los éxitos de Prince Royce están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: