TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

hitpredictor3

HIT PREDICTOR

por

Las canciones que pondrán a cantar a todo el continente están aquí. Este es el HIT PREDICTOR de monitorLATINO.

De las más de 500 canciones lanzadas en el último mes se detectaron 25 temas que muestran una aceptación importante en plataformas digitales. Posteriormente se realizaron encuestas a la audiencia para finalmente elegir las 10 mejores.

1. Mayores- Becky G ft. Bad Bunny

Becky G nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo tema en español.

Esta vez se trata de “Mayores”, single en el que tiene como invitado musical a la estrella revelación del momento, Bad Bunny.
A doce días del lanzamiento del videoclip de “Mayores”, este ya supera las 27 millones de visitas, por lo que se le depara un futuro con mucho éxito ya que a pocos días, “Mayores” ha tenido una acogida espectacular.

2. Ni tú ni yo- Jennifer López ft. Gente de Zona
Otra diva latina que lanza una canción en versión español es Jennifer López. “Ni tú ni yo” ft. Gente de Zona es su más reciente sencillo, mismo que ya cuenta con más de 8 millones de streams en Spotify. En la opinión de la gente, “Ni tú ni yo” será un seguro próximo hit.

3. Vivo pensando en ti- Felipe Pelaez ft. Maluma
Felipe Peláez se une a los artistas que deciden realizar colaboraciones con el colombiano Maluma. A “Vivo pensando en ti” de Felipe Peláez ft. Maluma se le augura un gran futuro, pues a escasas semanas de su lanzamiento, este single ya acumula más de 20 mil búsquedas en Shazam.

4. El Farsante- Ozuna
Sin duda este 2017 está siendo un maravilloso año para el artista revelación Ozuna, pues tan solo en seis meses ha lanzado colaboraciones con gigantes del género urbano.

Esta vez Ozuna está incluido en el Hit Predictor gracias “El farsante” canción que en su video audio sobrepasa los 39 millones de reproducciones.

La gran aceptación que ha tenido solamente el audio pronostica un porvenir exitoso para “El farsante”.

5. Imitadora- Romeo Santos

Imitadora es el segundo sencillo promocional derivado del actual álbum de Romeo Santos titulado “Golden”. “Imitadora”, al igual que toda la producción discográfica ha gozado de un éxito instantáneo. Este tema de El Rey de la Bachata se encuentra en la posición #6 del Top10 Latina Shazam, las diez canciones más shazameadas en Estados Unidos.

6. Todo es posible David Bisbal ft. Tini Stoessel

El español David Bisbal y la argentina Tini Stoessel unen su talento vocal en “Todo es posible”

una canción que ha recibido mucho apoyo por parte del público tanto infantil como juvenil, ya que “Todo es posible” es uno de los temas oficiales de la película para niños “Las aventura de Tadeo Jones 2”. El video oficial rebasa los 2 millones de plays en Youtube.

7. Perdóname- Raymix

La cumbia sonidera se hace presente en este listado de las canciones que se predicen serán un hit en las próximas semanas gracias a “Perdoname” de Raymix, un cantante originario del Estado de México que ha tenido éxito promocionando su música solamente en las redes sociales.

8. Tu diseño- Larry Hernández

Son más de 4 mil las búsquedas en Shazam que han hecho las personas en México para conocer el título de la más reciente canción de Larry Hernández, “Tu diseño”, tema que se perfila para convertirse en un hit del regional mexicano tanto en México cómo en Estados Unidos, donde se encuentra el público más fuerte de Larry Hernández.

9. El orgullo de mi patria Carlos Vives

Carlos Vives decidió lanzar un tema en el cual brindará homenaje a los ciclistas colombianos y a su patria.

“El orgullo de mi patria” ha iniciado con el pie derecho, ya que el video oficial en donde podemos apreciar la participación del ciclista Rigoberto Urán rebasa el medio millón de visualizaciones en el canal de El Tiempo en Youtube, mientras que el video audio en el canal de Carlos Vives está cerca de llegar al millón de reproducciones.

10. Yo no sé mañana- Christian Nodal

Christian Nodal es una novel artista que ha subido rápidamente en los últimos meses. Se dio a conocer con el superhit “Adiós amor” y esta vez nos vuelve a sorprender con una versión ranchera del clásico de Luis Enrique, “Yo no sé mañana”. La nueva versión de esta gran tema logró más de un millón y medio de vistas en Youtube en solo 8 días.

Este fue el HIT PREDICTOR monitorLATINO ¿Cuál es tu canción favorita?

Latest from top

Go to Top