hitpredicto51

HIT PREDICTOR

por

Conoce los 10 temas latinos que buscan convertirse en éxitos totales.

 

Te presentamos el Hit Predictor del mes de febrero, las 10 canciones latinas que se predicen tendrán un futuro exitoso en las próximas semanas.

De las más de 100 canciones lanzadas en el último mes, se detectaron 25 temas que muestran una aceptación importante en plataformas digitales. Posteriormente se realizaron encuestas a la audiencia para finalmente elegir las 10 mejores. Aquí los próximos hits musicales:

  1. El amante- Nicky Jam

Nicky Jam resurge como el ave Fénix y camina directo hacia el éxito, premisa que lo comprueba su más reciente sencillo “El amante”, un esperado tema que se estrenó hace apenas cuatro semanas y que ha tenido una aceptación espectacular por parte del público. “El amante” es la canción #9 con más números de shazams en todo México pues cuenta con 513,551  búsquedas.

 

  1. Sé que te duele- Alejandro Fernández ft. Morat

Alejandro Fernández nos presentó hace menos de una semana “Se que te duele”, el segundo sencillo promocional de su álbum “Rompiendo Fronteras”. “Sé que te duele” cuenta con la colaboración de la banda colombiana Morat que junto a “El Potrillo” crearon un tema desamor con un futuro prometedor, pues ya rebasa las 3 millones de reproducciones en Spotify. El sencillo también está incluido en cinco playlists destacadas del mismo Spotify


 

  1. Tu si sabes quererme- Natalia Lafourcade ft. Los Macorinos

Natalia Lafourcade nos adelanta algo de lo que veremos en su próximo material discográfico al presentar “Tu si sabes quererme”, su primer sencillo, mismo que nos muestra una mezcla de sonidos exquisitos al incluir las guitarras acústicas de Los Macorinos. Con este tema Natalia quiere demostrar la cultura musical latina.

 

  1. Alguien robó- Sebastián Yatra ft. Nacho ft. Wisin

La canción #3 de este Hit Predictor es “Alguien robó”, lo más nuevo del talentoso colombiano Sebastián Yatra en colaboración con dos grandes de la música: Nacho Mendoza y Wisin. “Alguien robó” superó en sus primeras  24 horas de publicación las seis millones de reproducciones y al día de hoy ya rebasa las 10 millones de vistas. Yatra se ha mostrado emocionado y agradecido por la aceptación del público hacia su nuevo tema.

 

  1. El séptimo día- Soda Stereo

Una nueva versión de “El séptimo día” de Soda Stereo salió a la luz a principios de febrero. Para su lanzamiento se realizaron diversas modificaciones en los sonidos y en la voz, pero sin duda mantiene la esencia de la épica agrupación argentina liderada por Gustavo Cerati. “El séptimo día” tuvo un inicio positivo tanto en tiendas digitales como en redes sociales.

 

  1. Míranos- Alex Ubago

Alex Ubago está de regreso en la escena musical y el lanzamiento de “Míranos” lo acompaña. “Míranos” es su actual sencillo que se desprende del que será su siguiente álbum discográfico cuyo nombre aun no ha sido revelado, pero que tiene planeado salir en los próximos meses. Alex Ubago coescribió este melancólico tema junto a Juan Mari Montes y César G. Ross.

 

  1. Ahora lloras tú- Ana Mena ft. CNCO

 

La joven cantante española Ana Mena esta arrasando  la escena musical con “Ahora lloras tú” su material más reciente el cual cuenta con la participación de una de las agrupaciones juveniles del momento, CNCO.  En España “Ahora lloras tú”  se encuentra como una de las canciones más escuchadas y en  Shazam ha sido buscada más de 12mil veces.

 

 

  1. El Ganador- Nicky Jam

Sólo bastó una semana después del lanzamiento de “El amante” para que  Nicky Jam sorprendiera al público con otro sencillo, esta vez se trata de “El ganador”, una canción rap autobiográfica en la cual menciona cómo ha sido su resurgimiento en la vida después de haber tocado fondo y  ahora ser todo un ícono musical. El video musical, dirigido por Jessy Terrero, cuenta con más de 21 millones de reproducciones en Youtube y en él aparece el actor y amigo de Nicky Jam, Vin Disel.

 

  1. Más que suerte- Beatriz Luengo ft. Jesús Navarro

La madrileña Beatriz Luengo se dice cumplir un sueño al grabar con Jesús Navarro, vocalista de Reik. Es en “Más que suerte” donde escuchamos esta gran colaboración que en sus primeros meses de rotación ha alcanzado altos números en redes sociales.

 

 

  1. Más que ayer- Arcángel ft. De La Ghetto

La disquera Pina Records ha reunido nuevamente a dos legendarios reggaetoneros: Arcángel y De La Ghetto en el nuevo tema “Más que ayer”, el cual estará incluido en “La Súper Formula”, álbum que está preparando Pina Records y que seguro tendrá un exitoso futuro tal como “Mas que ayer”. Al momento “Mas que ayer” sólo ha sido expuesto en Youtube a través de un video oficial que está a punto de llegar a las 5 millones y medio de vistas.