TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HIT PREDICTOR

HIT PREDICTOR

por

El Top15 de canciones que se predicen tendrán éxito total en los próximos meses.

Bienvenidos una vez más al Hit Predictor monitorLATINO. De las más de 100 canciones lanzadas en el último mes se detectaron 25 temas que muestran una aceptación importante en plataformas digitales. Posteriormente se realizaron encuestas a la audiencia para finalmente elegir las 15 mejores.

Estos son los 15 temas que prometen convertirse en hits musicales:

 

  1. “743”- Miranda

“743” es el más reciente tema de la banda argentina Miranda, mismo que ha sido escuchado más de un millón de veces en Spotify. “743” estará incluido en el próximo álbum de la agrupación el cual saldrá a la luz este 2017.

 

  1. “Vino el amor”- Río Roma

El dueto de música romántico Rio Roma tiene un tema incluido en este Hit Predictor, se trata de “Vino el amor”, single que funge desde hace un par de meses como tema principal de una telenovela mexicana que lleva el mismo nombre, “Vino el amor”.

 

  1. “Ya no hay nadie que nos pare”- Tini ft. Sebastián Yatra

A Colombia y Argentina no hay quien los pare y es que la colaboración entre Tini y Sebastián Yatra ,“Ya no hay nadie que nos pare”, ha tenido un inicio espectacular al superar los más de 1000 shazams.

 

  1. “Todo para mi”- ATL

“Todo para mi” de ATL tiene sólo tres semanas de haber sido estrenada y se pronostica que se convertirá en un éxito más en la carrera del joven mexicano. El sencillo fue producido por Rude Boys, productores destacados en el género urbano.

  1. Ruleta rusa”- Kevin Roldan

Kevin Roldan lanzó en agosto del año pasado el single “Ruleta rusa” y tanto el tema como el video oficial han tenido una aceptación espectacular. El videoclip ya rebasa las 103 millones de views.

 

  1. “Te regalo”- Sebastián Yatra

Sebastián Yatra les dio de regalo navideño a sus fans “Te regalo”, un tema alusivo a la navidad que las ha cautivado. Desde su estreno hace un mes hasta la fecha, el tema ha sido reproducido 388,000 veces en Spotify.

 

  1. “Me extrañas”- Dayme y El High ft J Alvarez ft Juanka ft Kevin Roldan

Explosiva colaboración la que lograron Dayme y El High, J Álvarez, Juanka y Kevin Roldan en “Me extrañas”, una canción que cuenta con los ingredientes perfectos para evolucionar en un hit.

 

  1. “No te cambiaría”- Jary

Después de algunos meses de estar preparando música nueva, finalmente el joven tapatío Jary nos presenta este enero “No te cambiaría”. El lanzamiento fue acompañado del video oficial, mismo que sobrepasa el millón de visitas a una semana de haber sido publicado.

 

 

  1. “Ando buscando”- Carlos Baute ft. Piso 21

Una melodía que ha gustado a los encuestados y que ha contado con números alto en las reproducciones radiales y digitales es “Ando buscando” interpretada por Carlos Baute y Piso 21. El romántico tema está incluido en la popular lista “Reggaetón 2017” de TopPlaylist en Spotify.

  1. “En tu día”- Enjambre

La música alternativa está presente en el Hit Predictor gracias “En tu día” de Enjambre, el cual se convierte en el primer sencillo promocional de la banda mexicana en dos años de ausencia.

  1. “Si me prestaras tus besos”- Alan Pineda

Alan Pineda esta presente por primera vez en este conteo predictor de monitorLATINO pues su actual tema “Si me prestaras tus besos” ha tenido un arranque muy positivo. “Si me prestaras tu besos” es una composición de Luciano Luna.

 

  1. “Si llegara tu hora”- Banda Todo Terreno

A una semana de haber sido presentado el video lyrics de “Si llegara tu hora” de Banda Todo Terreno ha rebasado las 5,000 visitas. La canción es presentada como el primer sencillo de la próxima producción discográfica de la banda sinaloense.

 

  1. “Adiós amor”.- Sangre Felina

Sangre Felina ha decidido grabar un tema romántica que en los últimos meses se ha convertido en el favorito de la audiencia, nos referimos a “Adiós amor” ahora en una versión norteña.

 

  1. “Van a querer más”- Enigma Norteño

Con un corrido escrito por Ernesto Barajas y José Ángel del Villar, Enigma Norteño es una de las agrupaciones que cuentan con un tema que se pronostica el éxito llegará pronto y es “Van a querer más” el corrido con el que, al paso que van, lo lograrán.

 

  1. “Déjame llorar”- Conjunto Primavera ft. Ricardo Montaner

 

Una colaboración que pocos pudieron imaginar es la que se da entre Conjunto Primavera y Ricardo Montaner en el tema “Déjame llorar”, el cual ha favorecido tanto grupo chihuahuense  como al cantante venezolano.

 

 

Finalizamos el Hit Predictor del mes de enero, esperando los resultados exitosos que vayan dando los 15 temas antes mencionados. En tu opinión ¿Cuál fue tu favorito? Compártenos tu respuesta en las redes sociales.

Latest from top

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: