Histórica la presentación que Major Lazer ofrecerá en Cuba

por

La idea de que Cuba se convierta en un país que pueda significar negocio para la industria de la música ya no está tan lejos como han opinado algunos expertos, los primeros pasos se dieron con la distribución por parte de Sony Music del catálogo del sello más importante de la isla y ahora, es Major Lazer quien llegará a la Habana para exponer en directo su propuesta

 

La fecha acordada para este acontecimiento que dejará huella en la historia musical, será el próximo 6 de marzo. Major Lazer estará pisando un escenario que se estará ubicando frente a la embajada de los Estados Unidos y será presentado por la Fundación Musicabana y el apoyo del Gobierno Cubano.

CUBA!! MAJOR LAZER TOUCHES DOWN FOR THE FIRST TIME AT TRIBUNA JOSÉ MARTÍ, HAVANA ON 3/6!

A photo posted by MAJOR LAZER (@majorlazer) on

El show se realizará en el marco del Musicabana, el primer festival internacional de música producido en colaboración entre socios de Cuba y Estados Unidos y que contará con más de 25 artistas en tres lugares diferentes entre los días 5 y 8 de Mayo.

El fundador del festival afirma que de nueva cuenta ha llegado el momento de exponer el talento en todo su esplendor de artistas nacionales e internacionales, como se hiciera en tiempos pasados

“Estamos muy contentos y orgullosos de asociarnos con Major Lazer y traer uno de los mejores talentos musicales de Estados Unidos a La Habana este mes de marzo, lo que ayudará a impulsar el festival Musicabana en mayo. Vamos a hacer historia, y vamos a construir un puente cultural sin precedentes entre Cuba, Estados Unidos y el resto del mundo a través del poder de la música “.

 

Tanto la actuación de Major Lazer como la realización de un primer festival internacional, abre la puerta para que Cuba pueda vislumbrarse como un escenario de talla internacional.