Historia fuerte la que cuentan Los Gfez en “Sabes bien quién soy”

por

Con sólo dos años en el firmamento musical, Los Gfez que han entrado con mucha fuerza a nivel nacional al colocar éxitos como “Besitos al revés”, “Bien servida” y “Se acabó”; ahora vienen con una bella balada, “Sabes bien quién soy”, al que le imprimieron su inconfundible estilo norteño banda y que seguramente pronto estará en los primeros lugares de popularidad.

 

Hace unos días Roberto Ramos “Tito”, Martín Pánuco, Raúl Zamudio y Hugo Sánchez, quienes integran el proyecto Los Gfez, hicieron el video que corresponde precisamente a esta canción, “Sabes bien quién soy”, usando como locación bellos escenarios de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.


 

Gfez-sabes-bien-quien-soy


 

 

Roberto Ramos “Tito” se muestra muy entusiasmado ante la salida de este nuevo corte, ya que tiene la confianza que será muy bien recibido por sus seguidores, que ya se cuentan por millones: “Un parámetro que nos da idea de cómo va nuestro proyecto, son las visitas que hemos alcanzado con videos anteriores, como es el caso de “Bien servida”, donde hicimos dueto con Diego Herrera, y con el que actualmente ya rebasamos las 23 millones de reproducciones. Mis compañeros y yo estamos convencidos de que vamos por muy buen camino, así que seguiremos trabajando con el mismo empeño y dedicación”.

 

De esta manera es como Los Gfez , “Los que mandan”, continúan llevando su música, su propuesta, a lo largo y ancho de México.