vadhir-derbez- quiere sacar disco

Hijo de Eugenio Derbez no quita el dedo del renglón, ya quiere grabar disco

Por

Hace un tiempo el actor Vadhir Derbez revelaba que le gustaría grabar un disco y de hacerlo buscaría alguna colaboración de destacadas figuras de la música entre las que incluía a Justin Bieber, y han pasado los meses y sigue con esa inquietud y más ahora que ha disfrutado de estar en un escenario y cantando.

Vadhir Derbez, quien aseguró que colaborará de alguna manera en el nuevo portal de su padre Eugenio Derbez, confesó que le gustaría grabar un disco, después de su participación que tiene actualmente en la obra “La Era del Rock”, en donde se divierte haciendo teatro musical, además de que le ha gustado la experiencia en el canto: “Cantar me ha gustado siempre y la verdad me encantaría sacar un disco. Respecto al género, pues me gusta de todo, estaría entre pop, hip hop o algún sonido diferente”, señaló el actor, quien participará en la próxima película “El Tamaño sí Importa”.



Comentó que su padre Eugenio Derbez cuando lo fue a ver a la obra, se sorprendió. “Ya me vio y le sorprendió que cantara, porque nunca me había visto así, estoy contento porque es como estar en concierto cada fin de semana”, señaló.

Así que la intención sigue latente, esperemos a ver cuál es la propuesta musical con la que se cobijará el ahora también cantante Vadhir Derbez.

 

Vadhir Derbez la era del rock

Rock Of Ages Mexico Dulce María & Vadhir Derbez "High Enough"

Sherrie - Dulce Maria
Jerry - Vadhir Derbez