“Hello” de Adele sube como la espuma en los charts de monitorLATINO

por

Desde su aparición en la escena radial en la segunda quincena del mes de octubre, el más reciente sencillo de Adele ha tenido un importante desplazamiento en los Charts de monitorLATINO, colocándose ya dentro del Top 5 en USA, República Dominicana y Colombia, y del Top10 en México

 

En el caso de México el sencillo inició su registro con 127 tocadas y una audiencia de 1314286, pero de forma inmediata estos números se elevaron en más de 300%, por lo que en la siguiente semana sus impactos fueron 502, lo que ubicó el nombre de Adele en el sitio número 29.

 

Este tema de la cantante de soul y pop, ha sido además la canción que más rápido se ha vendido en lo que va de año, por lo que ha recibido el estatus de “platino” por parte de la industria fonográfica del reino unido

Watch Hello at Adele.com

A video posted by @adele on

Tras ocupar el sitio 29, “Hello” se logró ubicar en el sitio 14, respalda por 900 impactos radiales, casi duplicando el resultado de la semana anterior. Ahora se encuentra posicionada dentro del Top10, logrando aumentar en 255 sus impactos radiales.  

Lo que concierne a la radio en USA, Adele ha tenido importantes resultados pues de inmediato logró adueñarse del sitio 47, generando para “Hello” 33 tocadas, cifra que al pasar de los días se transformó en 148, para luego llegar a las 217 hasta alcanzar, en esta semana 47, 413 impactos radiales, lo que la coloca en el sitio número 4 de este chart, por encima de otros afamados como Justin Bieber y Taylor Swift.

La radio en República Dominicana también ha acogido con agrado el romanticismo de Adele, cuyo sencillo ya tiene su cover en la voz de Demi Lovato. Así como ha ganado terreno también ha perdido puntos aunque no de manera tan significativa pues luego de ocupar el Rank 54, en la semana 44 se ubicó en el número 11, respaldada por 157 tocadas y una audiencia de 890. Este número fue superado en los siguientes días pues su nombre aparecía en el lugar número 6 gracias a los 217 impactos y más de 1300 radioescuchas.

La siguiente semana bajó del sitio número 3 al 6, pero los números en audiencia superaban las 1500. En esta semana reciente es parte del Top5.

1 week to go!

A video posted by @adele on

Estaciones como Los 40 principales y La X 103.9 FM en Colombia son las que difunden con más frecuencia el sencillo “Hello”, que en su aparición logró cautivar a más de 18 mil escuchas. En la semana 44 Adele logró aparecer en el lugar número 5 del Chart Anglo respaldada por 278 tocadas y una audiencia que se multiplicó de manera significativa pues fue de 18600 a 974340.

En la primera mitad del mes de noviembre esta cifra superó el millón y el número de exposiciones se fue a 289. Actualmente Adele se ubica a tan sólo un paso de la cima de este listado en donde está registrando 586 impactos radiales, por debajo solamente de Major Lazer.

Y mientras Adele sigue rompiendo records con “Hello” y moviendo cifras en la escena radial, el segundo single de 25 ya se asoma. Se trata de “When We Were Young”, una balada que la estrella ha calificado como su canción favorita dentro de este nuevo material, que saldrá al mercado este 20 de noviembre

When We Were Young live at The Church Studios now on Adele.com

A video posted by @adele on